2.4.12

Recuento del Mes # 11 Marzo 2012

Ya empezó la primavera y a mi ya se me terminó el mes. Marzo fue un mes muy bonito y aunque estuve bastante ocupada en el trabajo, tuve tiempo de leer 8 libros!!

  1. The Scorpio Races
  2. The Message in the Hollow Oak
  3. Monstruos de lo más Normales
  4. The Throne of Fire
  5. Uncommon Criminals
  6. Spell Bound
  7. The Demigod Files
  8. Out of Sight, Out of Time

El primer libro fue un préstamo de Latin Books Tour, y me gustó bastante. The Scorpio Races de Maggie Stiefvater tiene una historia muy novedosa y los personajes fueron interesantes.

Y como quería descansar un poco, tomé el doceavo libro de Nancy Drew, The Message in the Hollow Oak  Carolyn Keene y disfruté de una lectura ligera y llena de misterio.

El segundo libro de la serie de Monster High titulado Monstruos de lo más Normales fue también una lectura ligera y me divirtió bastante. Ya he estado viendo por ahí que el tercer libro de la saga no tarda en salir en México así que espero leerlo muy pronto.

Y siguiendo con segundas partes de sagas este mes leí The Throne of Fire y Uncommon Criminals. El primero de Rick Riordan fue un libro muy emocionante, lleno de acción y con nuevos personajes. En Uncommon Criminals de Ally Carter nos encontramos una historia vertiginosa que me mantuvo a la expectativa hasta que lo terminé.

En The Demigod Files, también de Rick Riordan, nos encontramos  tres historias cortas con Percy Jackson de protagonista. Son relatos que suceden entre los libros y que fueron compilados en un muy bonito volumen que contiene además fichas de los personajes y una entrevista con algunos de ellos.

Y por último dos libros por los que esperé un año por su publicación. Out of Sight, Out of Time es el quinto volumen de la serie Gallagher Girls y admito que me gustó bastante, es una serie muy divertida y ligera. Pero sin duda alguna el libro que más esperaba era la culminación de la saga Hex Hall, Spell Bound de Rachel Hawkins fue una lectura rapidísima que ... bueno, no diré demasiado, espero tener pronot la reseña =D.

Y esas fueron mis lecturas del mes. Todas bastante interesante y variadas. Pero no fue lo único emocionante del mes. En marzo fue el aniversario del Blog y estoy muy contenta por eso, además el estreno de Los Juegos del Hambre me tuvo toda obsesionada (espero traerles el IMM mañana para que vean a que grado llegó mi obsesión) además participé en The Wango Race y aunque no gané D: fue muy divertido, además los chicos organizadores tienen piensos de realizar otro para el siguiente año y espero poder participar también.

Como ven Marzo fue un buen mes en todos los sntido y solo espero que Abril también lo sea.

A ustedes como les fue el mes que terminó? Qué leyeron?

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Pues si, en cuanto al blog y lecturas Marzo fue un MUY buen mes de hecho, pero en la escuela no ando bien en una clase >.< aunque eso a quien le importa xD ¡ya quiero la reseña del tercero de Hex Hall! hahaa, en cuanto la traigas aquí estaré.
    Saludos y ojalá tengas más suerte el año que viene en TWR
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas lecturas, a la maypría le tengo ganas!
    Yo este mes no pude leer mucho por la escuela pero espero ponerme al corriente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me fue bien en cuanto lecturas y me llegaron libros que ordene y no me llegaban.
    Ahorita estoy leyendo Artemis Fowl una serie que descubri gracias a tu blog.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mavel si algún día ves una sombra en la ventana de tu recamara, seré yo intentando robarte los libros de Ally Carter xD
    Pues leíste un buen número de libros y algunos tan jugosos.
    Me llama mucho el nuevo libro de Maggie, pero lo que yo quisiera es que se pusiera a terminar su saga de hadas ¬¬
    En fin, parece que estas disfrutando mucho con tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba.
    Yo también voy bastante bien en mis lecturas, este mes leí mucho y sobretodo libros muy entretenidos, espero que mi ritmo no decaiga porque tengo muuuchooos libros pendientes.
    Además he recibido bonitas novedades *O*
    besotes.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo