25.4.12

Waiting on Wednesday Rubí

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Desde que salió el primer libro y comencé a ver reseñas muy positivas, me dieron ganas de iniciar la trilogía de Joyas Preciosas de Kerstin Gier, pero por una cosa u otra no me animaba a comprarlos, pero ahora que ya va salir aquí en México el último libro  quiero adquirirlos todos.
¿Por qué los quiero? La temática de la serie se me hace muy interesante, no recuerdo haber leído sobre viajeros en el tiempo además los he visto recomendados en varios blogs. Y por si fuera poco tendremos película de la serie y quiero leerlos antes de que salga.

Ya leyeron esta trilogía?

Hay algún libro que esperen leer ansiosamente?

Saludos!!

7 comentarios:

  1. A mi encantaron!!! Esmeralda ya esta en mi librero listo para leerse en cuanto acabe Principe Mecánico! Me va a dar mucha tristeza terminar porque de verdad llegue a amar a Gwen y Gideon :)
    Espero que te gusten tanto como a mi
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido, pero tambien he "escuchado" que estan muy bien y ahora que va a haber pelicula por lo menos leere el primer libro a ver que tal esta.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me he leído estos libros, y las portadas me gustan mucho, y hay muy buenos comentarios pero todavía no me animo jejejeeje, Saludos Mavel

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estos libros :3 Ya solo me falta Esmeralda para terminar la trilogía y estoy que muero de ganas de por saber que pasara (: Espero que lo consigas pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son unos libros que te recomiendo mucho, su historia es muy divertida y más por la protagonista n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!!! Amé la historia y a mi Gideon divino,tan hermoso él n.n ....Es Genial,divertida,fácil de leer,amena y muuuy interesante,es super RECOMENDABLE!!! XDD

    ResponderEliminar
  7. Pues el tercer libro ya esta en las librerias, yo espero poder adquirirlo pronto y asi leer ya los dos ultimos, ya tengo el segundo pero me dio tanto coraje que el primero se quedara en plena continuación en la mejor parte que me imagino que el segundo hace lo mismo asi que me estoy esperando a tener el tercero para ya leerlos.

    Te recomiendo leas la trilogía de corrido jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo