11.5.17

Recuento del Mes # 69 Abril 2017

Ya terminamos con el cuarto mes del año y estas fueron mis lecturas de abril:
  1. The Nerdy and the Dirty
  2. Geekerella
  3. La Improbable Teoría de Ana y Zak
  4. Sword Art Online Aincrad vol. 1 Novela
  5. Sword Art Online Aincrad vol. 2 Novela
  6. Carve the Mark
  7. Dragon Ball vol. 24
  8. One Piece vol. 27
  9. Evangelion vol. 10
  10. Magi vol. 3
  11. My Hero Academia vol. 6
  12. Sword Art Online Aincrad vol. 1
  13. Sword Art Online Aincrad vol. 2
  14. Captain Tsubasa vol. 2
  15. Ranma vol. 2
  16. Pokemon vol. 2
Inicié el mes con unas ganas enormes de leer sobre Geeks y Nerds y se notó, ya que los 3 primeros libros fueron con esta temática. The Nerdy and the Dirty de B.T. Gottfred fue el primero, y aunque a los personajes les faltó bastante desarrollo, el libro en general me gustó. Después fue Geekerella de Ashley Poston que acababa de salir a inicios del mes. Este me gustó bastante, se me hizo divertido y los personajes fueron de lo más interesante y memorables. Por último La Improbable Teoría de Ana y Zak de Brian Katchuk es una historia que tiene tiempo y de pura casualidad lo encontré en un mercadito en la Cd. de México.

Carve the Mark de Veronica Roth solo lo leí por el HangOut. Supuse que si no lo hacía en ese momento, lo dejaría ahí esperando en el librero por meses y meses. Así que tomé esta excusa para iniciarlo. Solo me duró de un día para el otro y no fue porque me haya obligado a terminarlo antes del HO sino porque si se me hizo interesante. Hace unos días publiqué la reseña por si quieren conocer más sobre la historia, además pueden pasar a ver el HO en el canal de Alexis Steven

Tengo una nueva obsesión llamada Sword Art Online. Espero hablarles un poco de ello en estos días pero por lo pronto les comento que leí los dos tomos tanto de las novelas como del manga. Las novelas son escritas por Reki Kawahara y los manga son ilustrados por Tamako Nakamura. Los que leí son del Arco Aincrad (Luego les hablo de los Arcos) y como ya tengo encargados las dos siguientes novelas, seguro que las leo pronto.

Ahora les menciono los otros manga que leí en abril. One Piece vol. 27 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 24 de Akira ToriyamaCaptain Tsubasa vol. 2 de Yoichi TakahashiRanma vol. 2 de Rumiko TakahashiPokemon vol. 2 de Hidenori Kusaka, Evangelion vol. 10 de Yoshiyuki Sadamoto, Magi vol. 3 de Shinobu Ohtaka y My Hero Academia vol. 5 de Kohei Horikoshi




Ahora vamos con el avance de los desafíos:


The Nerdy and the Dirty
Geekerella

Total = 8/12 lecturas digitales 66% completado



Total = 5/5 Romances 100% completado




Total = 5/16 Romances 31% completado

Penelope Lupo
Cyra Noavek

Total = 14/26 letras 53% completado


GRAN SENTIDO DEL HUMOR: Zak Duquette
RUDO PERO DE GRAN CORAZON: Kirito


Total = 8/20 Chicos Sexy 40% completado


 3,274 + 1,245  
Total = 4,519/17,000 páginas 26% completado



Total = 2/12 libros 16% completado





Total = 2/5 libros 40% completado

Dragon Ball vol. 24
Evangelion vol. 10
One Piece vol. 27
Magi vol. 3
Pokemon vol. 2
Ranma 1/2 vol. 2
Captain Tsubasa vol. 2
My Hero Academia vol. 6
Sword Art Online Aincrad vol. 1
Sword Art Online Aincrad vol. 2


Total = 33/30 manga 100% completado



40  + 16 = 56   leídos         =     560.00
50  + 47 = 97   comprados =   1,940.00

Total =  $ 2,500.00

Ya van dos retos concluidos! Pero siento que a los demás no les he avanzado como quisiera. En este mes ni siquiera leí romance histórico. Pero ni modo, ya pasó el mes y ya no se le puede hacer nada. Mejor me voy a leer.

Saludos!!


1 comentario:

  1. No he leído ninguno... el manga de SAO como que no me llamaba pero ya me dio un poco de curiosidad, creo que buscare bien de que trata para ver si lo consigo :3
    De los libros me llama a Improbable Teoría de Ana y Zak, pero aún tengo dudas... esperare a leer algunas opiniones si decido comprarlo en algún momento.
    Saludos!1

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo