12.11.16

Reseña Crystal Crowned de Elise Kova

Título: Crystal Crowned
Autor: Elise Kova
Editorial: Silver Wing Press
Año de Publicación: 2016
Idioma: Inglés
Serie: Air Awakens
Páginas: 414
Sinopsis

Viva Solaris. Un gobernante sanguinario ha sido derrocado por otro, proyectando la sombra de la muerte sobre el Imperio.  Vhalla Yarl está en el escenario del destino, preparadose para pelear una última vez. Alianzas frágiles serán probadas y nuevos lazos se formarán a medida que el mundo se remodela. Ella lucha como campeona de la paz, pero cuando la noche es más oscura será capaz de pagar el precio de un nuevo amanecer?

SERIE: AIR AWAKENS
  1. Air Awakens
  2. Fire Falling
  3. Earth's End
  4. Water's Wrath
  5. Crystal Crowned
Mi opinión

Hemos llegado a la última reseña: Crystal Crowned. Por lo menos la última reseña que aparecerá en este especial porque no debemos olvidar que The Crown's Dog sale el 22 de este mes. Vamos a la reseña!

Les ha pasado que leen un capítulo en donde apenas pueden respirar y cuesta pasar saliva por lo que están leyendo? Eso me pasó cuando leía Crystal Crowned. Los libros anteriores se sienten leves comparados con este, ni siquiera los capítulos finales de Water's Wrath que me sorprendieron tanto, lograron prepararme para lo que encontraría en este quinto y último libro.

En parte es culpa mía por no darme tiempo de asimilar lo que pasó al final del libro anterior y entrar de lleno en el terror de lo que está sucediendo desde las primeras páginas de Crystal Crowned. En mi opinión, fue una fortuna que la autora bajara el ritmo por un rato. Hasta les dio un poco de paz a los personajes antes de sumergirlos de nuevo en un mar de dolor e incertidumbre

A pesar de la guerra y todo lo que le sucede a Vhalla en los primeros tres libros, estos nunca los sentí con demasiada carga emocional, más bien era para que la protagonista creciera y aprendiera, el cuarto se sintió un poco ligero exceptuando los capítulos finales pero Crystal Crowned fue crudo en su relato y realmente me hizo perder la esperanza en varias ocasiones.

Al final, ni siquiera el pequeño epílogo logró que me sintiera mejor con lo que había pasado pero ese es el mejor tipo de historias, las que se quedan contigo y de las que quieres saber mucho más. Pero se siente una gran satisfacción al culminar una serie. Los personajes, sobre todo si llegaste a quererlos, se quedan contigo y saber como concluye su historia te da ese cierre necesario para continuar y enfrascarte en otra lectura.

Ahora que he leído toda la historia, se que va a ser un poco agridulce leer la precuela de La Guardia Dorada pero muero por volver a leer sobre esos personajes con los que he pasado tanto tiempo y es que no solo es el que pasé leyendo los libros sino todo el que transcurrió mientras pensaba en los personajes que no me dejaban ni dormir siquiera.

Creo que me fui por la tangente con la reseña pero aparte de que no quiero spoilear nada, aún me siento un poco expuesta. Pero en general tengo que decirles lo mismo que he dicho desde que inició el especial: Lean los libros!!! La historia vale la pena sufrir un poco por leer en inglés. Estoy segura de que no se arrepentirían.

Quiero pensar que algún día superaré esta historia pero no creo que sea ahora pronto, aunque ya con que me dejen dormir me daré por bien servida.

Calificación

Le doy 4.5 monitas a Crystal Crowned de Elise Kova.

Y con esto se termina el especial de Elise Kova! Ya solo nos queda escoger el ganador del sorteo. Seguro que esto sucederá el martes o miércoles para que no tengan que esperar tanto y aún tienen tiempo de participar porque les daré un día más a causa del día que se me pasó publicar la reseña de Earth's End.

Muchas gracias por estar aquí y leer las entradas. Les deseo mucha suerte a todos!

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Te aventaste super rápido esta saga xD Pero es que se ve tan buena. Qué ganas de leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la hubiera llevado con más calma si no hubiera sido por el espcial, pero por lo menos así me obligué a terminarla y no dejarla en el limbo como tantas series que tengo jajaja

      Eliminar
  2. Temo por ese final Mavel!!
    Y es verdad los leíste super rápido, se nota que amaste estos libros *w*, contagias ese entusiasmo por la saga.
    Espero poder leerla, gracias por el especial todos sufrimos contigo y Vhalla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final está bien pero pasaron muchas cosas para llegar a él y si fue medio traumático, además hay una promesa que no se ve como se cumple. Eso es de lo único que me hubiera gustado ver más en el epílogo.

      Eliminar
  3. Se nota que este es un libro que quita el aliento xD Tan solo la cubierta ya lo hace y la imagen de la portada dice mucho. Y, si como dices, lo que me imagino será un final agridulce... me va a doler. Los amo porque son tan reales, pero los odio porque quisiera que todos fuera felicidad xDDD
    Y ahora estoy más picada que nunca. Deberíamos leerlos y promocionarlos como tu para que los traigan al español.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, queria saber si esta saga esta en español, me llama muchisimo la atencion

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo