6.9.16

Recuento del Mes # 61 Agosto 2016

Hola a todos? Cómo están? A mi ya se me está pasando una tos que no me había dejado desde hace casi dos meses u_u así que puedo decir que ya estoy mejor y además estoy contenta porque leí bastante en este mes pasado de agosto. Esta es la lista de libros leídos.
  1. Crenshaw
  2. La Historia Interminable
  3. Betrayals
  4. Me Before You
  5. The Wishing Spell
  6. Guide to the Norse Worlds
  7. República Mutante
  8. The Serpent Prince
  9. Magic Stars
  10. The Cursed Child
  11. Blue Exorcist vol. 8
  12. Bakuman vol. 18
  13. Dragon Ball vol. 16
  14. One Piece vol. 19
  15. Sailor Moon vol. 10
  16. Neon Genesis Evangelion vol. 1
  17. Neon Genesis Evangelion vol. 2
  18. All You Need is Kill vol. 1
  19. All You Need is Kill vol. 2
  20. Death Note vol. 6
  21. Death Note vol. 7
Si quitamos el manga, leí 10 libros (aunque dos de ellos son bastante cortos :p) Y con esto casi terminé los que me había puesto en el TBR (To be read) al inicio del mes, los únicos que me faltaron fueron Timeless de Gail Carriger y Acheron de Sherrilyn Kenyon y el de Carriger fue el primero que leí ahora en septiembre.

Desde que vi Crenshaw de Katherine Applegate me dieron ganas de leerlo. En la 5a Quedada Bloguera pude obtenerlo de regalo y no perdí tiempo para leerlo. Es una historia muy bonita pero creo que le faltó más desarrollo. República Mutante de Jaime Alfonso Sandoval lo compré en la FIL del año pasado porque me daba mucha curiosidad la sinopsis. Fue una lectura rápida y divertida muy al estilo de Jaime Alfonso. Guide to the Norse Worlds de Rick Riordan estuvo bastante corto y nos habla de la mitología Nórdica presentándolo como un folleto para los residentes del Hotel Valhalla y dirigido principalmente a Magnus Chase, el protagonista de la serie los Dioses de Asgard.

Magic Stars de Ilona Andrews es en realidad una historia corta de solo 77 páginas y sigue a Derek Gaunt, uno de mis personajes favoritos de toda la serie de Kate Daniels. Me gustó bastante a pesar de no ser fan de la otra personaje, Julie Olson. Prácticamente el día que salió tuve que empezar a leer Betrayals de Kelley Armsttong. Simplemente adoro esta serie por lo inusual que es y ahora me toca seguir esperando por el último de la pentalogía. Aunque me tardé un mes en iniciarlo, por fin ya leí Harry Potter and The Cursed Child de J. K. Rowling y admito que si me agradó la historia. Por supuesto que le faltó profunidad (sobre todo si lo comparamos con los libros anteriores) pero fue interesante, aunque no soy fan del estilo en el que está escrito.

Desde hace años me moría por leer La Historia Interminable de Michael Ende y hace un par de meses estuve a punto de iniciarlo pero me enteré que la versión original era a dos colores y mi edición solo estaba a una tinta. Cuando andaba en el D.F. entramos a una librería y encontré la versión a colores. No dudé en comprarlo y por fin se me hizo leerlo. Disfruté mucho de la lectura y quedé encantada con la historia. Ahora quiero volver a ver las peliculas. Y como que me quedé con ganas de más historias en mundos fantásticos así que también leí The Wishing Spell de Chris Colfer. Es el primero de la serie The Land of Stories y fue agradable leerlo. Siento que tal vez fue un poco ir y venir pero al final fue una buena historia y me dejó con ganas de leer los demás.

Por fin leí Me Before You de Jojo Moyes. Ya había visto la película pero quería conocer la historia escrita y quedé muy satisfecha con la historia. Es muy bonita y trágica, los personajes tuvieron un gran desarrollo y hubo momentos para suspirar, para reír y para llorar. En general me gustó bastante el libro. Y no podía pasar un mes sin leer aunque fuera un libro romántico histórico. El libro de este mes fue The Serpent Prince de Elizabeth Hoyt el último de la trilogía de Princes. Como siempre con estos libros, es una historia ligera y divertida con un toque de sufrimiento pero siempre sabes que todo terminará bien. A veces son necesarios este tipo de libros.

Ahora nos vamos al manga del mes. One Piece vol. 19 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 16 de Akira ToriyamaBakuman vol. 18 y Death Note vol. 6 y 7 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Sailor Moon vol. 10 de Naoko Takeuchi y Blue Exorcist vol. 8 de Kazue Kato y comenzamos con serie nueva este mes: Evangelion vol. 1 y 2 de Yoshiyuki Sadamoto.

Aunque me llamó la atención la portada, no tenía pensado leer All you Need is Kill. Esta era originalmente una novela ligera de Hiroshi Sakurazaka y se convirtió en manga gracias a las ilustraciones de Takeshi Obata. Antes de terminar el mes Alexis de Final de la Historia los compró y me los prestó. Leí los dos en un ratito y admito que me gustó bastante. La historia es muy interesnte y las ilustraciones son simplemente geniales. Ya hasta me dieron ganas de ver la película aunque sea con Tom Cruise.

Y ahora vamos a los desafios:

11,028 + 3,106 = 14,134 páginas leídas 
86% completado

Me Before You


Total = 27 libros leídos 100% completado

Evangelion vol. 1 y 2
Blue Exorcist vol. 8
Bakuman vol. 18
Dragon Ball vol. 16
One Piece vol. 19
                                                             Sailor Moon vol. 10
                                                            Death Note vol. 6 y 7
                                                           All you Need is Kill vol. 1 y 2
                                             Total = 81 mangas leídos 100% completado


Katherine Applegate
Jojo Moyes
Elizabeth Hoyt
J.K. Rowling
Total = 31 chicas leídas 100% completado

Ungl
Olivia Taylor Jones
Total = 24 Cazadores  92% completado


21 libros leídos           = 210.00
27 libros comprados   = 280.00
Total = $3,740.00   

Jackson
Bastian Baltasar Bux
Pepe Topete Jr.
Derek Gaunt
Total = 11 chicos  100% completado

Y eso fue todo por el mes de Agosto. Como verán solo me falta completar el reto de las páginas y el del Abecedario, además del de Cazadores Oscuros y el de las notas Musicales del año pasado. Aún me quedan 4 meses así que espero completarlos. Deséame suerte.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. A mí no me ha terminado de convencer el de Colfer, pero para nadaaaaa... Una pena. Y sigo sin animarme a leer el de Ende, es que la peli no me gustó jajaja y aunque medio mundo me dice que nada que ver una con otra, no sé... en algún momento caerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi se me hizo divertido el de Colfer, pero la chiquilla se la pasaba llorando mucho. El de Ende se me hizo un poco pesado en ocasiones pero la historia me agradó bastante

      Eliminar
  2. Wow! cuantos libros y mangas leiste este mes!
    Espero leer pronto Magic Stars, al igual que tu Derek es uno de mis personajes favoritos de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy lista para el de Magic Binds, pero como todos los tengo en mass market paperback no quiero comprar el hardback. Pero tal vez lo lea en ebook y ya luego lo compro en físico porque ya muero por leerlo.

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo