1.7.16

Recuento del Mes # 59 Junio 2016

Hola!! Cómo andan? Yo estoy más contenta porque el bloqueo lector me dejó en estos últimos días del mes y sí logré leer aunque fuera un poco. Esto es lo que leí en Junio:
  1. Kiss of Steel
  2. Heartless
  3. Isla and the Happily Ever After
  4. Upon the Midnight Clear
  5. No soy un Serial Killer
  6. Bakuman vol. 16
  7. Blue Exorcist vol. 6
  8. Dragon Ball vol. 14
  9. Psychic Detective Yakumo vol. 11
  10. One Piece vol. 17
  11. Sailor Moon vol. 8
Realmente me sentía decepcionada porque los meses anteriores me había ido muy bien en cuanto a lecturas y ya llevaba 3 semanas sin poder leer una novela, simplemente nada se me antojaba y  cualquier libro que veía me causaba flojera. Esto me empezó a finales de mayo. Así que fueron casi cuatro semanas sin leer. Afortunadamente y aunque fue al final, logré leer 5 novelas. La primera de ellas fue un antojo. Se llama Kiss of Steel de Bec McMaster, es un steampunk romántico y aunque me esperaba otra cosa, me gustó bastante. Cuando digo que esperaba otra cosa me imaginaba que sería una serie donde seguíamos a los mismos protagonistas en sus aventuras, pero más bien es del estilo romántico histórico que he venido leyendo: todos son en el mismo mundo y vas conociendo a los personajes que serán los protagonistas de los siguientes libros. Solo que este es un Londres Victoriano con vampiros. Aún así me gustó la historia y quiero leer los demás.

Y como que me dieron ganas de seguir con el género de steampunk y para eso no hay mejores libros que los de Gail Carriger. Creo que fue Heartless el que realmente me sacó de la resaca que traía, realmente disfruté la historia de Alexia y Conall y me hacían reír a cada rato. Y como ya estaba avanzando con series que había dejado a medias, decidí terminar la de Anna and the French Kiss. Con Isla and the Happily Ever After termino la serie de Stephanie Perkins que inicié el año pasado. El libro me encantó y me dejó con ganas de leer algo más de la autora. Y hablando de series que había dejado, por fin leí el siguiente libro de Cazadores Oscuros!! Upon The Midnight Clear es el libro más corto de Sherrilyn Kenyon en esta serie y aún así me daba una flojera enorme leerlo. Creo que estoy muy desencantada con esta serie pero si quiero por lo menos leer otros dos libros este año. Con esto le llego al libro de Acheron y a ver si de ahí me dan más ganas de seguirle a esta extensa serie. Y por último, en cuanto a novelas, leí No soy un Serial Killer de Dan Wells, tenía muchas ganas de leerlo y por fin lo tomé. Me gustó bastante este thriller psicológico, no me esperaba ese giro sobrenatural pero se me hizo una lectura interesante que me deja con ganas de seguir leyendo.

En junio los mangas leídos son: Psychic Detective Yakumo vol. 11 de Manabu Kaminaga y Suzuka OdaOne Piece vol. 17 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 14 de Akira ToriyamaBakuman vol. 16 y Death Note vol. 3 y 4 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Sailor Moon vol. 8 de Naoko Takeuchi y Blue Exorcist vol. 6 de Kazue Kato.  





Como fueron pocos libros, realmente no me ayudaron mucho para los retos pero por lo menos con eso tuve para terminar el reto de En Femenino con sus 25 autoras y el de Protagonistas Masculinos.

8,868 + 946 = 9,814 páginas leídas 
53% completado

Kiss of Steel
Heartless

Total = 25 libros leídos 100% completado

Yakumo vol. 11
Blue Exorcist vol. 6
Bakuman vol. 16
Dragon Ball vol. 14
One Piece vol. 17
                                                             Sailor Moon vol. 8
                                                            Death Note vol. 3 y 4
                                             Total = 63 mangas leídos 100% completado


Bec McMaster
Stephanie Perkins

Total = 25 chicas leídas 100% completado

Upon the Midnight Clear
Total = 3 nombres  60% completado


13 libros leídos           = 130.00
 6  libros comprados   = 120.00
Total = $2,570.00  

John Wayne Cleaver

Total = 6 chicos  100% completado

Y eso fue todo por el mes de junio. Cuéntenme ustedes qué leyeron y cuáles fueron sus lecturas favoritas.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo también mejore bastante en mi ritmo de lectura en junio, y me alegra ver que tu también ya estás mejor, porque ves que platicábamos que andábamos en las mismas jajajaja ojalá julio sea todavía mejor, Mavel!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. Yo también espero mejorar este mes aunque en este momento estoy estancada. Quería leer Yo antes de Ti antes de la película pero mejor lo voy a dejar de lado porque ni me deja leer nada más y no leo tampoco el libro. Lo dejaré pendiente para más adelante.

      Saludos

      Eliminar
  2. Sé que mucho de lo que leíste es manga, pero al ver semejante listononón y que no habías leído mucho me hizo cortocircuito, jajaja. En fin, hay meses así, donde es mejor irse tranquilo y con cosas ligeras, ya verás que en otro mes lees una docena de novelas ;)
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo