4.7.16

IMM In My Mailbox # 43 Mayo y Junio 2016

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola a todos!! Cómo están? Yo vengo a mostrarles mis adquisiciones de los meses de mayo y junio:
En mayo hubo muchos libros y manga nuevo no solo porque hice compras aquí en el país, sino porque me trajeron unos libros que había encargado a EUA. Comenzamos con mis favoritos del mes los cuales ya están leídos. Todos estos libros salieron en el mes de mayo y prácticamente los leí de inmediato. The Raven King de Maggie Stiefvater salió a finales de abril y el día 3 de mayo salieron Invision de Sherrilyn Kenyon y The Hidden Oracle de Rick Riodan, de este último autor también tengo la recopilación de 3 historias que habían sacado previamente como ebooks, se llama Demigods & Magicians. Y el día 10 salió The Inquisition de Taran Matharu, que adoré.

También me llegaron dos libros de Kelley Armstrong: City of the Lost y Forest of Ruin. El primero lo leí cuando estuvo sacando un capítulo cada semana hace un año, ahora tengo el libro en físico y todo junto y mentiría si dijera que no me dan ganas de volverlo a leer. Forest of Ruin es el último de la trilogía Age of Legends. Magic Stars es un relato super corto de Ilona Andrews que se lleva a cabo dentro de la serie Kate Daniels.

En Sanborns compré No soy un Serial Killer de Dan Wells, este libro moría por leerlo, desde que lo vi por primera vez me llamó mucho la atención. También quiero seguirle con la segunda parte de The Malediction Trilogy de Danielle. L. Jemsen así que encargué Hidden Huntress y para seguir a series pendientes también llegaron Fifth Grave Past the Light y Sixth Grave on the Edge de Darynda Jones. No le he seguido a esta serie porque me falta el cuarto libro que sigue sin llegarme de Amazon, yo casi siento que no tardan en cancelarme el pedido u.u

Y ahora el manga del mes: el décimo volumen de Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, el dieciseis de One Piece de Eichiiro Oda, el trece de Dragon Ball de Akira Toriyama, el quince de Bakuman de Tsugumi Obha y Takeshi Obata, el séptimo de Sailor Moon de Naoko Takeuchi y los volúmenes 3 y 4 de Death Note también de Tsugumi Obha y Takeshi Obata.

Y me volví un poco adicta a Blue Exorcist de Kazue Kato así que compré los que habían salido hasta ese momento que eran del volúmen 1 al 5. Simplemente me encantó esta historia y creo que me atrevo a decir que es mi favorita de todas las que estoy leyendo en este momento, Simplemente amo a Rin Okumura y a los demás personajes además la historia es de lo más interesante. Primero vi el anime que fue con lo que me clavé. Vi todos los episodios de un día para otro y al terminar me fui corriendo a mi Sanborns a ver lo que encontraba, desafortunadamente solo tenían el tomo 4 así que me tocó encargarlos directamente en la página de Panini.

Ahora vamos a las compras del mes de junio y qué creen? No tengo un solo libro nuevo OoO (Solo manga pero ese no lo cuento) jajaja.

Así que el manga del mes de junio fue: el onceavo volumen Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, el diecisiete de One Piece de Eichiiro Oda, el catorce de Dragon Ball de Akira Toriyama, el dieciseis de Bakuman de Tsugumi Obha y Takeshi Obata y el octavo de Sailor Moon de Naoko Takeuchi.

Y eso fue todo de junio. En serio que no me lo puedo creer! Pero con lo que compré u obtuve en mayo supongo que cubre más solo dos meses. En julio no tengo muchos libros pendientes tampoco pero en agosto si tengo varios incluyendo el cuarto de la serie de Cainsville de Kelley Armstrong que espero con muchas ansias.

¿Ustedes qué libros nuevos tienen?

Saludos!!


7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer los de Taran Matharu y los de Darynda Jones. No sé por qué aún no me los has regalado >.>
    Saludos. Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas adquisicones, Mavel!
    Tengo el primero de Darynda Jones pero con eso de que no traducirán todos pues no lo he comenzado. Ahora que veo las ediciones en ingles sí me parecen chiquitas x_x pero bueno, ya veremos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    :O El de The Hidden Oracle lo quiero <3 jajaja
    Muy buenas adquisiciones!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Quiero todo eso! *llora en un rincón* jaja que buenas adquisiciones, quiero los libros de Kenyon pero acá llegan muy pocos y también los úntimos de Darinda J. que nunca terminé de leerlos pero con lo que ando de adicta a los mangas quiero todooooos eso jajaja, hace poco comencé con Blue Exorcist y esta muy bueno pero todavía no avance mucho.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy padres tus compras! Me llaman mucho la atencion los de Ilona Andrews, Kelley Armstrong y Darynda Jones.
    Que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. son unos libros divinos y hay varios que están en mi wishlist todavía. ¡Qué buenas lecturas tendrás!
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. :O pues no he leído ninguno, pero hay algunos que están en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo