16.5.16

IMM In My Mailbox # 42 Marzo y Abril 2016

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola a todos! Ya pasaron otros dos meses y vengo a hablarles de los libros que me llegaron en este tiempo. Comencemos por los que llegaron en Marzo:
En cuanto me llegó Magic Shifts de Ilona Andrews, comencé a leerlo. Es el octavo libro de la serie de Kate Daniels y el último publicado. El noveno sale hasta septiembre. Otro libro que acaba de salir es Staked de Kevin Hearne de la serie The Iron Druid Chronicles. Adoro ambas series. Son de mis favoritas cuando hablamos de fantasía urbana.

No creo leer Lady Midnight de Cassandra Clare ahora pronto, pero por lo menos ya lo tengo ahí para cuando lo necesite. El año pasado nos regalaron Invasores del Cielo de Brandon Mull y me encontré el segundo, El Caballero Solitario, así que lo compré. Se me antoja leer estos libros porque no conozco la escritura del autor, espero poder leerlos pronto. Y el último libro del mes fue A Gathering of Shadows de V. E. Schwab. Este es el segundo libro de la serie Shades of Magic, curiosamente, no tengo el primero, este lo encargué porque la autora te mandaba unas postales con los personajes. Pero como tengo muchas ganas de leerlos, encargaré el primero lo más pronto que pueda.

Este es el manga que compré en el mes de Marzo: el octavo volumen de Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, el catorce de One Piece de Eichiiro Oda, el onceavo de Dragon Ball de Akira Toriyama, el trece de Bakuman de Tsugumi Obha y Takeshi Obata y el quinto de Sailor Moon de Naoko Takeuchi.





Y ahora continuemos con las adquisiciones de Abril:

Comenzaré hablándoles de Uprooted de Naomi Novik. Este libro desde que salió lo quería leer pero simplemente iba posponiendo su compra. Otro libro que seguía posponiendo era The Novice de Taran Matharu. Ya leí ambos libros y me encantaron. Por otro lado, también leí Lady Renegades de Rachel Hawkins y no estuvo tan bueno. Pero ya con este libro termina la trilogía y espero que la serie que va a publicar la autora en octubre sea más interesante. Y otro libro que termina la trilogía es The Iron Warrior de Julie Kagawa. Este no lo he leído pero espero hacerlo antes de que termine el año.

Y sigo con mis compras de Ilona Andrews. Con estos dos libros termino de adquirir la tetralogía de On the Edge. Los que me faltaban era Bayou Moon y Fate's Edge. Ya muero por iniciar esta serie porque adoro las series de Kate Daniels y la de Innkeeper Chronicles así que quiero más de ellos. También me llegó Third Grave Dead Ahead de Darynda Jones. Este es el tercer libro de la serie Charley Davidson. Me acaban de llegar el quinto y el sexto así que todavía falta que me llegue el cuarto, ya que me llegue espero ponerme a leerlos todos porque también son unos libros muy divertidos.

Y ahora el manga: el noveno volumen de Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, el quince de One Piece de Eichiiro Oda, el doce de Dragon Ball de Akira Toriyama, el catorce de Bakuman de Tsugumi Obha y Takeshi Obata, el sexto de Sailor Moon de Naoko Takeuchi y el segundo volumen de Death Note también de Tsugumi Obha y Takeshi Obata.



Como ven, ya fueron más libros que el bimestre pasado y debo admitir que en lo poco que va del mes de mayo ya llevo como 5 libros y 8 mangas así que el propósito de comprar menos va disminuyendo con cada mes.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Deberías regalarme A Gathering of Shadows (8

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la edición de Lady Midnight! *3*
    Cuando lo leas me dices que tal está :DDD

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros! De los que mencionas, recientemente compre el de Magic Shifts (espero leerlo pronto) y el de Uprooted.
    En la serie de Kevin Hearne me quede en el libro 2 (creo).
    Que disfrutes todas tus lecturas!

    saludos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo