27.10.15

Recuento del Mes # 50 Septiembre 2015

Ni yo me creo todo lo que leí en septiembre!! Creo que fue un muy buen mes para las lecturas. Esta es la lista de libros leídos:
  1. El Principito
  2. El Libro que Resicitaba a los Muertos
  3. Anna and the French Kiss
  4. Lola and the Boy Next Door
  5. The Raven Prince
  6. The Perfect Rake
  7. Las Luces de Septiembre
  8. Stardust
  9. Legend
  10. Bakuman vol. 7
  11. Sailor Moon vol. 1
  12. One Piece vol. 8
  13. Host Club vol. 16
  14. Dragon Ball vol. 5
Leí El Principito de Antoine Saint-Exúepery por la película, no lo puedo negar, pero estoy muy contenta de haberlo leído. Es una historia muy hermosa que nos hace pensar y reflexionar. Ya muero por ver la película y el giro que le van a dar. Las Luces de Septiembre de Carlos Ruiz-Zafón fue otra lectura que me dejó con un buen sabor de boca. Hace mucho que leí el primer libro de la trilogía de la Niebla (Y no he leído el segundo, afortunadamente no son libros que tengan relación entre sí) y ese libro, El Príncipe de la Niebla, me encantó. Y puedo decir que Luces de Septiembre también es una lectura muy recomendable.

El Libro que Resucitaba a los Muertos de Carlos Bustos fue una lectura bastante corta pero me sorprendió lo bien escrita que está y lo mucho que te metes a la historia. Me gustaría leer más del autor así que veré qué me encuentro por ahí. Y Legend de Marie Lu se metió en mi lista de lectura. No tenía planeado leerlo pero ahora que va a salir Prodigy (O ya salió?) quisiera leer esta serie que tanto recomiendan. Fue una lectura bastante rápida e interesante.

Este raro capricho romántico me ha atacado bastante fuerte. En septiembre leí 3 libros de este género y ni les cuento que ahora en octubre leí otros 8 libros de romántico histórico u.u. Afortunadamente parece ser que el bicho ya me dejó en paz y ahora sí estoy leyendo otras cosas. The Raven Prince de Elizabeth Hoyt fue de mis preferidos del mes seguido de The Perfect Rake de Anne Gracie y Stardust de Mimi Strong fue el más débil, sobre todo porque el final te lo cortan abruptamente y no se me antoja leer los que sigue así que al parecer me quedaré sin saber el final de la historia (créanme que no muero por quedar en la incertidumbre).

Y aunque supongo que se podrían considerar románticos, no quise incluir Anna and the French Kiss y Lola and the Boy Next Door de Stephanie Perkins con los libros anteriores. Estos tienen mucho mayor desarrollo de personajes y una trama muy interesante que me tuvo pegada a las páginas hasta que terminé los libros. El primero lo leí un sábado y el siguiente el domingo. La verdad me duraron bastante poco. Ahora solo me queda leer Isla and the Happily Ever After.

Ya voy al corriente con mis manga así que este mes solo leí los que salieron en septiembre que son: El primer volúmen de Sailormoon de Naoko Takeuchi, el séptimo de Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, El octavo de One Piece de Eiichiro Oda, el quinto volúmen de Dragon Ball de Akira Toriyama y mi favorito, el vol. 16 de Host Club de Bisco Hatori.




Y ahora les dejo mi avance en los desafíos:
1,901 + 10,379 = 12,280 páginas leídas 82% completado


Stephanie Perkins
Marie Lu
Mimi Strong
Total = 24 autoras leídas 96% completado

Legend
Las Luces de Septiembre
Total = 12 libros leídos 80% completado
No me fue tan mal con las páginas en septiembre, pero me siento algo preocupada porque en octubre solo llevo como 800 páginas, todo lo demás ha sido ebook. Espero alcanzar a terminar uno o dos libros antes de que termine el mes.

Y eso es todo por el mes de septiembre. ¿A ustedes cómo les fue en Septiembre?

Saludos


4 comentarios:

  1. Hace años que leí Anna and the French Kiss, pero recuerdo que me encanto!!, de la trilogia solo me falta leer Isla and the Happily Ever After.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El principito me gusta mucho
    Tengo muchas ganas a leer Un beso en parís y Legend
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. *-* Las luces de septiembre es un libro que tambien leí en septiembre XD soy super fan de CRZ te has leído alguna otra obra de él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído El Príncipe de la Niebla y Marina. Me falta El Palacio de Medianoche para terminar la trilogía.

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo