10.9.15

Reseña The Angel Experiment de James Patterson

SERIE: MAXIMUM RIDE
  1. The Angel Experiment
  2. School's Out - Forever
  3. Saving the World and Other Extreme Sports
  4. The Final Warning
  5. Max
  6. Fang
  7. Angel
  8. Nevermore
  9. Maximum Ride Forever
Hola, Soy Mavel y soy una compradora compulsiva u.u

The Angel Experiment de James Patterson ni siquiera estaba en la mira para ser leído y después de poca consideración (no sabía si comprarlo en físico o digital) me decidí a comprarlo. Fue una compra compulsiva porque, como les digo, no lo tenía siquiera en mi wishlist. De la nada me salieron las ganas de leerlo. Creo que fue una recomendación de Goodreads pero ya ni estoy segura. La cuestión es que ya tengo leído el primer libro.

Max, Fang, Iggy, Nudge, The Gasman y Angel son chicos de entre 14 y 6 años de edad que fueron genéticamente alterados para combinar ADN humano y de aves. Están huyendo de las personas que hicieron las modificaciones viviendo en un alejado bosque. Ahora solo están ellos y es suficiente. Pero los doctores los han encontrado y se han llevado a la pequeña e indefensa Angel y los demás tienen que ir a buscarla.

The Angel Experiment fue una lectura muy rápida. Me gustó el manejo de los personajes con sus diferentes personalidades y niveles de madurez. Max es la mayor y la jefa de la parvada, es una chica que siempre hace lo mejor para su grupo y no tiene miedo de tomar las decisiones, pero su inexperiencia la lleva a cometer varios errores que tiene que tratar de solucionar.

Al ser Max la narradora principal es de quien más conocemos. Los demás se notan un poco menos al tener una heroína tan fuerte. Además de que son niños que aún no han desarrollado una personalidad tan definida más allá de comportarse como niños de su edad (Angel de 6 años se hizo un berrinche tremendo en una tienda porque quería un juguete) pero puedes vislumbrar la clase de persona que van a ser.

Fang e Iggy, que tienen la misma edad que Max son los que se me hicieron más interesantes. Fang es del tipo silencioso y misterioso que no muestra lo que piensa. Iggy vocifera más sus pensamientos y es muy inteligente y el que más actúa como un adolescente. Y otra peculiaridad de este personaje es que es ciego a causa de los experimentos y se maneja bien su discapacidad.

En general fue una buena lectura. Tiene bastante acción aunque los chicos se la pasan corriendo de un lado a otro y la trama se vuelve un tanto predecible y repetitivo: escapan, los capturan, escapan, los capturan… Creo que sí está más enfocado a una audiencia juvenil (Y esto no es algo que suelo decir porque amo la literatura infantil y juvenil) porque las situaciones si pueden llegar a ser un tanto ridículas cuando has leído otras cosas más interesantes.

Le doy 3 monitas a The Angel Experiment de James Patterson y aunque probablemente si lea los demás, no creo que sea ahora pronto. Tal vez para el próximo año.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. Es un libro que siempre me ha llamado la atención. A ver si algún día lo leo x)

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llama mucho, pero me alegra que te gustara :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo