4.9.15

Recuento del Mes # 49 Agosto 2015

Parece que por fin recuperé mi ritmo de lectura. Estos son los libros leídos en el mes de agosto:
  1. City of the Lost
  2. Bounty Hunt
  3. Fairest
  4. Deceptions
  5. All Fall Down
  6. Ladridos y Conjuros
  7. The Leopard Prince
  8. El Libro Salvaje
  9. Thor's Serpents
  10. Bakuman vol. 5 y 6
  11. Host Club del vol. 10 al 15
  12. Dragon Ball del vol. 1 al 4
  13. Vampire Knight vol. 4
  14. One Piece del vol. 1 al 7
City of the Lost fue un libro que salió en 6 partes y la última salíó en agosto. El libro me gustó bastante pero esto no es de sorprenderse cuando se trata de un libro de Kelley Armstrong. Y de la misma autora leí la Novela Gráfica de Bounty Hunt, este relato trata sobre la Manada Americana que adoro y un problema que tienen con otros Hombres Lobo. La artista es Xauviere Daumarie, una chica francesa que desde que yo empecé con mi obsesión con Armstrong, dibuja portadas de historias cortas para ella. Las que mejor le quedan son precisamente las que incluyen a los Hombres Lobo. El 18 de Agosto salió Deceptions y tuve que comprarlo. Lo mandé encargar pero no podía esperar hasta que me llegara así que lo busqué en ebook. Lo leí en muy pocos días pero disfruté enormemente de él. Ahora muero por el cuarto T.T Y para culminar el mes con la misma autora, ya terminé la serie de The Blackwell Pages que Armstrong escribe en conjunto con Melissa Marr. Thor's Serpents fue una lectura muy rápida y bastante emocionante.

Y por fin leí Fairest de Marissa Meyer. Ya casi sale Winter y yo no había leído la precuela. Me agradó conocer a Levana aunque aun la detesto y también conocemos a la pequeña Winter y a la Princesa Selene además de conocer la situación de Luna y sus habitantes. All Fall Down de Ally Carter fue un poco decepcionante. No me gustó mucho el personaje principal y toda la trama se me hizo "meh". Claro que le voy a seguir porque no puedo dejar la serie a la mitad, pero realmente espero que mejore.

Y cambiando totalmente de género, hice un intercambio con Yel de Books Minion y ella me mandó la trilogía de Princes de Elizabeth Hoyt. No leo mucho romántico pero últimamente me ha gustado lo que he leído del género y la sinopsis de estos libros de romance histórico como que me llamaron la atención y en cuanto me llegó el paquete (a pesar de estar leyendo otros libros) me puse a leer The Leopard Prince. Resulta que es el segundo de la trilogía pero parece que no me afectó. Disfruté bastante la lectura, la protagonista es divertida e inteligente la trama fue bastante interesante aunque algo predecible. Conocí brevemente a los dos protagonistas masculinos de los otros libros y aunque no se me hicieron particularmente llamativos, si quiero conocer sus historias.

Y ahora nos vamos con dos libros infantiles de autores mexicanos: Ladridos y Conjuros de Verónica Murguía y El Libro Salvaje de Juan Villoro. El primero es bastante infantil y me divirtió enormemente. Es el primer libro que leo de Verónica pero ya casi me animo a leer Loba :D El Libro Salvaje también es el primer libro que leo de Juan Villoro y fue una casualidad y solo se compró porque de casualidad el autor nos lo iba a firmar. Pero no me arrepiento de haberlo comprado porque es un libro muy hermoso que me encantó haber leído.

Y sigo con el manga!! Pero estoy muy contenta porque me puse al corriente con CASI todas las series que empecé a seguir. O sea que voy al día. Ouran High School Host Club de Bisco Hatori es de mis favoritos y no pude evitar leer todos los que me faltaban en cuanto los pude conseguir. En cuanto compré el tomo 15 lo leí. Apenas si me duró una pequeña hora T.T

Bakuman de los mangakas Tsugumi Ohba y Takeshi Obata es otra de mis series favoritas. A pesar de no tener mucha acción o comedia, la trama es de lo más interesante y los personajes tienen ese "yo no se qué" que te exigen que los leas. Justo el miércoles salió a la venta el tomo 7 y seguro que hoy mismo me voy por él. Y al final me ganó la nostalgia y comencé a leer Dragon Ball de Akira Toriyama. Les estaría mintiendo si les dijera que no me trajo gratos recuerdos al estar leyendo estos tomos. Junto con varios de mis primos eramos fans de la serie de anime. Mi hermano me vio leyendo el tomo 3 y de inmediato quiso que se los prestara así que me hizo leer el 4 a la carrera para prestarle los cuatro. Solo espero que me los regrese pronto y en el perfecto estado en el que se los presté. Y la serie que nada más no logro avanzar es la de Vampire Knight de Matsuri Hino. Terminé el tomo 4 pero no logra atraparme, los personajes son demasiado sufridos y melancólicos (Juro que solo les falta brillar ¬¬).

Y me aloqué con One Piece de Eiichiro Oda! Y culpo de esto a Ricardo Marin y a Grecia que me "obligaron" a leerlos. Me leí los 7 tomos que han salido en México de un jalón y me quedé con ganas de más. Estos tomos tienen bastante acción y son muy divertidos. Me gustaron mucho los personajes y se ve que la trama va a ser en extremo interesante. El único problema por que cual no me quería animar con ellos es que son demasiados tomos, creo que van como 80! Y parece que aún no hay fecha de conclusión; así que estaré coleccionando tomos de One Piece por bastantes años!

Este mes me fue bastante bien y por fin leí novelas de nuevo y no solo Manga así que pude avanzarle a mis desafíos.
2,193 + 8,186 = 10,186 páginas leídas 68% completado


Marisa Meyer
Ally Carter
Verónica Murguía
Elizabeth Hoyt
Melissa Marr
                                   Total = 21 autoras leídas 84% completado


All Fall DOwn
Total = 6 notas encontradas 86% completado
Y eso fue todo de los retos. Siento que aun me faltan leer muchas páginas para poder completar mi reto de 15,000 páginas y considerando que estoy leyendo bastante en ebook estoy comenzando a preocuparme. Lo bueno es que aún me quedan 4 meses así que tendré que apresurarme.

Y hablando de manga, estoy muy emocionada porque ahora en septiembre Panini va a volver a darme en todos los recuerdos (y en la cartera) y va a sacar Sailor Moon. No puedo esperar a tener ese primer tomo en mis manos.

Como que es un recuento muy largo, espero no haberlos aburrido demasiado. Les deseo que tengan un muy lindo mes de septiembre y que lean mucho, mucho mucho.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Fairest también me gusto mucho,y me dejo con muchísimas ganas de poder leer Winter <3
    Y wow cuantos libros leíste :O yo la verdad no puedo leer tanto jajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. De Marissa Meyer solo he leído Cinder, por lo que espero pronto ponerme al corriente.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo