26.8.15

Waiting on Wednesday Driven

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta sección la tenía un poco abandonada pero de nuevo estoy tomando el hilo de mis publicaciones y quiero comentarles que deseo mucho el libro de Driven de Kelley Armstrong. Este sale a principios de enero del 2016.
Los Caín son conocidos por ser grandes, brutales y no muy brillantes. El clan de hombres lobos encarnan los peores estereotipos sobre hombres lobo. Pero ni siquiera los Caín merecen ser perseguidos y desollados como animales.

Cuando el joven Davis Caín pide ayuda a la Manada Americana, el Alpha, Elena Michaels, no puede rechazarlo. No se trata de la moral o de la justicia. Se trata de no dejar que nadie piense que pueden hacer esto a los hombres lobo y salirse con la suya.

Pero Elena también se está ocupando de un monstruo en casa,  Malcolm Danvers. Malcolm está ahora bajo el control de Elena, como parte de la decisión más difícil que ha tenido que hacer como líder. Pero si ella tiene que dejar que Malcolm entre en la Manada, va a hacer pleno uso de él ... y la mejor persona para atrapar monstruos es aquel que sabe exactamente cómo piensan.
¿Por qué lo quiero? Driven es el último libro que habrá de los Hombres Lobo y no tienen idea de cuanto me hace sufrir esta noticia. Adoro estos personajes de una manera desmedida y ya no saber más de sus vidas me trauma. Ya se que hay muchas historias más que la autora sacará de otros personajes (incluyendo a Gabriel de la serie Cainsville) pero aún no puedo imaginar mi vida sin estos maravillosos personajes.

¿Hay alguna serie que haya terminado y que los haya dejado con un enorme vacío? ¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues el libro no me llama much, pero espero lo puedas conseguir en cuanto salga! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Como que es la ultima!!! Yo apenas me estoy poniendo al corriente con las historias cortas y me faltan algunas por comprar. Luego me platicas que tal esta, porque se que tu lo leeras en cuanto salga.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo