8.6.15

Recuento del Mes # 46 Mayo 2015

Hola a todos!! Me han extrañado? Sé que he estado un poco ausente ultimamente, y es que, aunque ando bastante bien con mis lecturas, con las reseñas voy muy atrasada. Ni tengo que publicar XD

Pero no se me iba a pasar el recuento del mes. Estas fueron mis lecturas del mes de mayo:
  1. Blue Lily, Lily Blue
  2. Spark
  3. Miss Mayhem
  4. Love Handles
  5. Ouran High Scool Host Club vol. 1
  6. Ouran High Scool Host Club vol. 2
Ya moría porque no me llegaba el libro de Blue Lily, Lily Blue de Maggie Stiefvater. Lo había encargado desde febrero y no me llegaba. Todos los días preguntaba a mi madre si ya me había llegado y fue hasta a finales de abril cuando por fin me dijo que si. Solo terminé el que estaba leyendo y me puse con él y para no variarle, lo amé. Adoro esta serie y sufro demasiado porque el último libro va a salir hasta febrero!! Así que tengo que armarme de paciencia para aguantar la espera T.T

Y ya por fin, después de casi un año leí el segundo de la serie Elemental de Brigid Kemmerer. Spark se enfoca en Gabriel Merrick, uno de los gemelos de esta peculiar familia que puede controlar los elementos. El libro me gustó pero no tanto como el primero. No hubo una trama definida y fue hasta el final cuando por fin descubrimos que algo malo anda pasando, aún así me encanta esta familia y espero que no pase otro año para seguir con el tercer libro.

Otro libro que leí en cuanto me llegó fue Miss Mayhem de Rachel Hawkins. Es el segundo de la serie Rebel Belle y me decepcionó un poco, sobre todo el final que definitivamente no fue lo que esperaba. Fue un libro muy corto y aun así no pasa mucho. La protagonista no sabe ni que hacer y su carcter se siente muy deslavado con respecto al libro anterior. Pero ya quiero el último libro porque necesito saber como va a terminar la cosa.

Y como no encontraba que leer, me puse a buscar libros gratis en Amazon y me encontré con Love Handles de Gretchen Galway. Admito que me sorprendió el libro. Para empezar, estaba mucho más largo de lo que pensaba y no fue la típica historia romántica que esperaba donde los personajes solo andan de calientotes. No me malentiendan, si andan de calientes pero también se enfoca en otras cosas. El final estuvo algo revoltoso y todo salió demasiado perfecto y tipo "vivieron super felices para siempre" pero me agradó la lectura.

Y por último leí los dos primeros volúmenes de Ouran High School Host Club de Bisco Hatori. Hacía rato que no leía manga pero ahora que puedo encargar directamente de la página de Panini y no cobran el envío, me animé con esta serie y la de Vampire Knight. Decidí comenzar con esta porque se me antojaba algo gracioso y ridículo y Host Club era perfecto para eso, con sus excéntricos personajes y loca trama me tuvieron entretenida por un buen rato. Solo alcancé a leer dos este mes, pero espero leer el tercero que ya tengo en estos días, además de encargar un par de tomos más.

Hace unos días vi una idea que me gustó mucho en el blog Libros Entre Mundos donde al final del resumen del mes hace un recuento de su avance en los desafíos del año y pienso aplicarlo :D

Las lecturas del mes ayudaron en estos desafíos:
679 + 5912 = 6591 páginas leídas 43% completado


Brigid Kemmerer
Rachel Hawkins
Total = 15 autoras leídas 60% completado


Quinn Briscoe
Piper Greenmantle
Total= 24 nombres 92% completado


Y eso fue todo por el mes de mayo. Como mencioné al principio, me faltan varias reseñas pero espero apresurarme con ellas para salir el mes de junio sin reseñas pendientes (crucen los dedos).

¿A ustedes como les fue en el mes de mayo? ¿Cuál fue su lectura favorita?

Saludos!!


1 comentario:

  1. Que bueno que ya leiste Spark y espero que sigas con la serie para leer tu opinion.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo