18.12.14

Reseña Gifted de Kelley Armstrong

Gifted es una pequeña antología con dos historias exclusivas para ebook de Kelley Armstrong. 

Gabriel’s Gargoyles es la primera historia y es la culpable de que exista este compendio. Kelley iba a participar con ella en una antología navideña pero hubo algún problema técnico y el editor nunca la recibió. Cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde para agregarlo y como es un relato corto, no se podía vender solo y me imagino que esperar a que saliera otra antología navideña era demasiado así que la autora tuvo la brillante idea de venderla como un ebook. Y como adora a sus fans decidió darnos un poco más. Agregó The Puppy Plan, un relato dentro de su mundo de seres sobrenaturales de Women of the Otherworld y quiso que ambas historias tuvieran elementos en común y como en Gabriel’s Gargoyles el protagonista es un chico de 10 años quiso reflejar esto en The puppy Plan así que escogió a un personaje de más o menos esa edad. El elegido fue Logan Danvers, uno de los gemelos hijo de Elena Michaels, el Alpha de la Manada Americana de hombres lobo.

Yo estaba muy emocionada, sobre todo cuando en su newsletter nos dio un pequeño extracto de The Puppy Plan. Desde entonces casi comencé a contar los días para que saliera. Lo preordené para mi Kindle pero un día antes de que fuera a salir la autora anunció que ya se podía adquirir directamente de ella en otra página así que lo compré (u_u ¿He mencionado que estoy obsesionado con esta autora?). Lo leí esa misma tarde y me encantó!!

En Omens, el primer libro de la serie Cainsville, conocemos a Gabriel Walsh como un tenaz abogado que está ayudando a la protagonista. Pero es poco lo que conocemos sobre este personaje. Probablemente en Visions, el segundo libro, conozcamos más pero el libro apenas me acaba de llegar y eso que lo preordené como un mes antes de que saliera. Pero ese es otro rollo y debo enfocarme en Gabriel’s Gargoyles.

A pesar de tener solo 10 años, Gabriel es un chico muy inteligente y que sabe valerse por sí mismo. Ha tenido que aprender debido a su madre drogadicta. La única persona en su familia a quien adora es a su tía abuela Rose, una mujer que lee las cartas en el enigmático pueblo de Cainsville. Gabriel ha decidido regalarle una baraja antigua pero para esto tiene que juntar el dinero. Otra cosa que está en la mente del chico es un divertido juego que se practica en Cainsville. El pueblo está lleno de gárgolas, varias de ellas ocultas dentro del poblado y Gabriel está decidido a localizarlas todas.

Fue un relato muy lindo que me dio la oportunidad de entender más a este personaje y aumentó mis ganas de leer Visions. ya se me está haciendo agua la boca por leerlo.

Y The Puppy Plan me encantó también. Logan fue un excelente protagonista y siempre me encanta ver la vida de los lobos. Además estaba muy intrigada porque este relato se supone que es después de Forsaken, el libro que salió después de este. (ya lo leí y les traeré la reseña en un par de días). Sabemos que algo malo pasó por lo que se relata en la historia pero obviamente no se nos dice qué. Yo tenía el temor de que un personaje se fuera a morir pero afortunadamente sigue vivito y coleando así que se me quitó un peso de encima. .

Adoré este pequeño compendio y espero que la autora se anime a darnos más como esto. Le doy 5 haditas a Gifted de Kelley Armstrong.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te haya gustado :) y pues aún no me ánimo con la autora,pero haber si pronto me pongo con ella

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no lo he comprado, pero espero hacerlo pronto porque todo los relacionado con la manada de Elena es un necesito-leerlo, para mi.....son mis favoritos de Kelley.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está linda la hstoria de Logan así que espero que si lo leas. Además ni está caro. Aunque tambien deberías leer Forsaken porque pasa algo muuuuy importante con la manada.

      Saludos Adri

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo