1.9.13

Recuento del Mes # 28 Agosto 2013

Hola! Cómo están? Yo aquí sufriendo internamente porque no llegué ni de cerca a la meta de lecturas que tenía en el mes D: Sólo leí 3 libros y aquí tienen la lista.
  1. Bronze Gods
  2. City of Fallen Angels
  3. House of Secrets
Comencé bien el mes y leí rápidamente Bronze Gods de A. A. Aguirre. Me gustó bastante, es un mundo interesante y los autores (porque son dos) crearon personajes que me gustaron mucho. El siguiente libro se llamará Silver Mirrors pero me parece que aún no tiene fecha de publicación.

Por fin leí City of Fallen Angels! ya hace más de un año que tenía este libro pero nada más no me animaba a empezarlo. Pero ya, por fin está leído. Me gustó mucho más que el anterior, pero mucho! así que ahora solo debo leer Princesa Mecánica para estar al corriente con los queridos Cazadores de Sombras (ayer fui a ver la película por cierto, y no me agradó, D: Simplemente no!!)

Y por último House of Secrets de Chris Columbus y Ned Vizzini. Este lo empecé porque quise una lectura rápida y ligera después de CoLS y me lo terminé en un fin de semana. Está más o menos, como que es una lectura poco memorable, sobre todo después del drama del libro de Cassandra Clare XD

Y eso fue todo en agosto D: Fueron muy pocos libros pero ya ni modo. Espero completar mi lista en septiembre que mis pendientes siguen creciendo y mis lecturas disminuyen.

Qué tal les fue en lecturas este mes? Cuál fue su libro favorito de agosto?

Saludos

4 comentarios:

  1. City of Lost Souls es tan asdfghjkl *_* Mucho mejor el libro cuatro, y con un final que me dejo queriendo el último libro (: Y entiendo tu enojo contra la película /: No es buena, pero tampoco es tan mala, al menos, a mí me gusto un poco (Robbie <3)

    Por mi parte, leí 8 libros en Agosto :D Aproveche las vacaciones, porque dudo tener mucho tiempo con la escuela -__-

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo CoLS pendiente, tengo planeado leerlo cuando el ultimo libro esté cerca de publicarse .-.
    Clockwork Princess TwT morí con el final, sufrí tanto con ese libro.
    No conocía los otros dos pero tienen muy buena pinta. Espero tus reseñas.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia tengo pendiente COLS, pero me esperare a que este cerca la fecha de publicación del ultimo libro de la saga.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo