19.6.13

Waiting on Wednesday y Portada de Rebel Belle

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Acaba de salir la portada de Rebel Belle de Rachel Hawkins!!!! Así que este es el libro que necesito esta semana. El libro sale a la venta hasta el 8 de abril del 2014 D:
Harper Price, hermosa sureña sin igual, nació lista para portar la tiara de reina en el baile de bienvenida. Pero después de que un extraño encuentro en el baile le da increíbles habilidades, el destino de Harper se vuelve bastante extraño. Ella se ha convertido en un Paladín,  parte de una antigua línea de guardianes con gran agilidad, super fuerza e instintos letales.
Justo cuando su vida no puede volverse más loca, Harper descubre a quién debe proteger: David Stark, reportero escolar, sujeto de una misteriosa profecía, y posiblemente, la persona menos favorita de Harper. Pero las cosas se complican cuando a Harper comienza a gustarle David y descubre que el propio destino de David podría destruir la Tierra.
¿Por qué lo quiero? Me encantó la serie de Hex Hall de esta autora, sobre todo por Sophie Mercer así que ya quiero conocer a esta protagonista, Harper Price.

Qué les parece la portada? a mi me gustó, es sencilla pero me gustan los colores y la letra.

Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. La veo y no me gusta, pero es porque estoy muy metido con Hex Hall y pensaba que sería parecida haha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me llama tanto la atención la portada, pero la sinopsis suena interesante.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo