10.4.13

Waiting on Wednesday Sweet Legacy

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unas semanas leí Sweet Shadows que es la segunda parte de la serie Mesdusa Girls de Tera Lynn Childs así que ya quiero saber como va a terminar la historia y para eso tengo que leer Sweet Legacy que sale a la venta el 3 de septiembre del 2013
Greer siempre ha sabido que era privilegiada, aunque no tenía ni idea de lo especial que su segunda visión la hacía, incluso entre sus hermanas caza-monstruos. Pero cuando un dios comienza a jugar con su mente, podrá Greer prevenir que alguien detenga la misión de sus hermanas?
Grace ama a su hermano adoptivo, Thane, pero ahora que está de vuelta y se ha unido al equipo, está claro que su pasado está lleno de misterios oscuros. Ella quiere confiar en él, pero el secreto de Thane podría poner en peligro a las chicas?
Gretchen sabe que puede confiar en sus hermanas para ayudarla a detener a los monstruos. Pero después de conocer a algunas de las bestias del abismo, ella encuentra que su papel como cazadora viene con más responsabilidad de lo que nunca imaginó.
Las chicas no pueden vacilar en su búsqueda de la ubicación de la puerta perdida entre los reinos, incluso cuando monstruos y dioses descienden en San Francisco. En esta emocionante conclusión a la trilogía Medusa Girls, estas adolescentes herederas de Medusa deben buscar la verdad, responder los enigmas antiguos, y reclamar su herencia inmortal.
¿Por qué lo quiero? En general me gusta la serie y aunque el segundo libro no me encantó si tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar y como va a terminar.

Ustedes qué esperan esta semana?


2 comentarios:

  1. Tengo el primer libro en ebook, pero todavia no lo he leido. Me llama el hecho de que sean medusas, a ver cuando lo leo.
    Ojala lo consigas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho el primer libro :3 Pero aun no leo el segundo, así que me salte la sinopsis de este, no sea que me lea un spoiler xD

    Ojala lo consigas pronto! Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo