3.4.13

Waiting on Wednesday Dark Triumph

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

La semana pasada terminé Grave Mercy de Robin LaFevers así que solo era de esperarse que esta vez quiera Dark Triumph, el segundo libro de la serie His Fair Assassin. Este libro acaba de publicarse ayer así que espero comprarlo pronto.
Sybella llega a la puerta del convento medio loca de dolor y desesperación. Aquellos que sirven a la Muerte están más que dispuestos a ofrecerle refugio, pero a un precio. Con una habilidad natural tanto en las artes de la muerte y la seducción, el convento considera a Sybella como una de sus armas más peligrosas.

Pero esas habilidades de asesina son poco consuelo cuando el convento le devuelve a una vida que casi la volvió loca. La ira de su padre y brutalidad son aterradoras, y el amor de su hermano es igualmente monstruoso. Y mientras Sybella es un arma de la justicia forjada por el dios de la Muerte mismo, él debe darle una razón para vivir. Cuando ella descubre un inesperado aliado encarcelado en las mazmorras, podrá una hija de la Muerte encontrar algo más que la venganza para vivir?

En esta secuela palpitante de Grave Mercy, sirve traición, villanía y peligro en igual medida, trayendo a los lectores a Bretaña del siglo XV y los mantendrá en el borde de sus asientos. Traducción tomada del blog Adri Loves Books
¿Por qué lo quiero? Me gustó mucho como escribe la autora y además Sybella, como personaje, me intrigó mucho. En Grave Mercy la vemos un par de veces de manera misteriosa y nunca se nos explica que está haciendo así que quiero pensar que lo sabremos en este libro. Ya quiero leerlo.

Ustedes qué esperan esta semana?


1 comentario:

  1. Yo tambien quiero este libro, Sybella es un personaje muy intrigante, asi que espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo