11.4.13

IMM In My Mailbox # 25


In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Se suponía que ya no iba a comprar tantos libros!! que mala soy para cumplir mis propias promesas XD Estos son los libros que compré en marzo:
Slither es el onceavo libro de la serie The Last Apprentice de Joseph Delaney y aunque va a tener un narrador diferente pues lo tengo que leer, pero admito que no tengo muchas ganas de hacerlo XD. Me llegó otro libro de The Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne. Trapped es el 5to de la serie y no lo he leído solo porque todavía no me llegaba el 3, pero como me llegó la semana pasada, seguro que lo leo pronto. También me llegó Neferet´s Curse de P.C. y Kristin Cast, este forma parte de las novelas cortas de los maestros de la Casa de la Noche. Tengo muchas ganas de leerlo y saber qué pasó en el pasado de esta vampira para que ahora sea tan malvada. Sólo me faltaba Fire Study para completar la trilogía de María V. Snyder, el problema es que no combina para nada con mis otros dos libros T^T pero ni modo, tengo muchas ganas de leer esta serie así que tendré que aguantarme. Finn Finnegan de Darby Karchut es un libro que se me antojó después de leer un par de reseñas y porque la mitología Celta como que me está gustando.  Ya lo leí y me gustó mucho, espero traerles la reseña muy pronto.

Me compré otros dos libros de la serie de Nancy Drew de Carolyn Keene, son los números 23 y 31. Los títulos son Mystery of the Tolling Bell y The Ringmaster's Secret. Ya le estoy avanzando a mi colección pero aún me faltan muchos por comprar, lo bueno es que no están tan caros y Booky me los manda todos gratis XD.

Esos fueron los que compré y aparte me gané unos en un concurso organizado en el blog Biblioteca del  Inframundo por motivo de su primer aniversario y me mandaron tres libros: Shards  & Ashes es una antología de relatos post- apocalípticos. Yo lo compré porque trae una historia de Kelley Armstrong, pero al parecer también Verónica Roth (autora de Divergent), Kami Garcia y Margaret Stohl (autoras de Hermosas Criaturas) y Nancy Holder (autora de Wicked) tienen relatos en el libro. Varias de las autoras no las conozco así que será bueno probar su escritura antes de embarcarme con alguna de sus series. también me mandaron Trapped, el 4to libro de Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne y The Clue in the Crumbling Wall de Carolyn Keene y este es el número 22 de la serie de Nancy Drew. Muchísimas gracias por todos mis libros chicas!!

Y por último me llegaron otros dos regalos. El primero lo gané en el concurso de aniversario del blog My Black Roses Garden. Muchas gracias por el ejemplar de Renacida de P.C. y Kristin Cast. Aún no le llego a este libro en la serie pero espero leerlo pronto.

Y la hermosa de Edu del blog Prado Literario me regaló la novela gráfica de El Ladrón del Rayo porque sabe que adoro estos libros. Muchísimas gracias y me encantaron todos los detallitos que me mandaste. Les mando muchos abrazos a los dos!!

Y ya comencé a comprar e-books. Empecé con Sweet Shadows de Tera Lynn Childs. El año pasado me prestaron el primer libro de la serie así que no quería tener el dos sin tener el uno, por lo menos no físicamente así que mejor lo compré electrónico. Este también ya lo leí y les traeré la reseña en unos días.

Y eso fue todo por marzo.

Saludos!!

9 comentarios:

  1. Cuantos libros :O *envidia*, yo quiero la novela gráfica de El ladrón del rayo, Renacida, y Finn Finnegan :)

    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. D: que buen botín jaja y te entiendo, yo también dije que ya no iba a comprar pero puff solo ve mi Vlog xDD ese bookdepository es de lo peor ahí gasto la quincena pero debemos ser fuertes y resistir (?)
    Y yo le tengo ganas a The iron druid, ah que mala suerte que no soy buena en el inglés u.u sino podría leer tantos libros como tú
    Saludos y felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  3. D: que buen botín jaja y te entiendo, yo también dije que ya no iba a comprar pero puff solo ve mi Vlog xDD ese bookdepository es de lo peor ahí gasto la quincena pero debemos ser fuertes y resistir (?)
    Y yo le tengo ganas a The iron druid, ah que mala suerte que no soy buena en el inglés u.u sino podría leer tantos libros como tú
    Saludos y felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros! comprare los de Maria V. Snyder y los de Kevin Hearne.
    Y espero tu reseña de Shards and Ashes!!
    Feliz lectura.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡uy, madre, cuántos libros! He visto que tenemos gustos muy similares (hace poco me he leído la trilogía de Darkest Powers en inglés), así que te sigo en tu blog. Si quieres, pásate por el mío (http://gacetadelocio.blogspot.com.es/) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros =D genial
    se me antojan varios =P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros, los de Maria V. Snyder ya leí el primero y me gusto mucho, fue muy bueno espero los que sigan también, le tengo muchas ganas a los iron druid, ya tengo la novela grafica de percy y no sé si continuarla ya que no me gusto tanto la adaptación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Solo me llama Shards & Ashes, y sí pensé que lo habías comprado por el relato de Kelley Armstrong, je! Aunque igual los de Kevin Hearne se ven muy, muy bien, aunque algo pequeñas las ediciones ¿así son?
    ¡Saludos! Disfruta todos :D

    ResponderEliminar
  9. Muchos libros y se ven muy interesantes!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo