23.1.13

Waiting on Wednesday The Eternity Cure

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

A principios de mes por fin leí The Immortal Rules de Julie Kagawa y me gustó mucho así que ya quiero leer The Eternity Cure que sale a la venta el 23 de abril. 
Allison Sekemoto ha jurado rescatar a su creador Kanin quien quien permanece como rehén y es torturado por el psicótico vampiro Sarren. El llamado de la sangre la lleva de regreso al inicio - Nuevo Covington y el Límite, y el príncipe vampiro que la quiere muerta podría convertirse en su renuente aliado.
Mientras Allie enfrenta sorprendentes revelaciones y angustia, una nueva cepa del virus Red Lung que diezmó la humanidad amenaza a humanos y vampiros por igual.
¿Por qué lo quiero? Me encantó la protagonista Allison y tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar ahora que tiene que ir a rescatar a Kanin, a quien por cierto, adoré. Además me gusta mucho como escribe Julie Kagawa.

Aunque algo que debo decir es que no me gustó la portada. No solo porque no combina con la anterior sino que simplemente no me llama la atención. Si no conociera esta serie y viera el libro en un estante en la librería, la verdad es que ni siquiera lo tomaría para ver la sinopsis.

Ustedes qué opinan de esta portada? Y qué libro desearían tener en sus manos esta semana?


3 comentarios:

  1. Es verdad, si ves la portada sola no te llama mucho :/
    Pero si dices que esta bueno habria que darle una oportunidd.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo quiero!!! quiero saber que va a pasar con Allison.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero :3 Quiero saber que pasará con Zeke y con Kanin... Aunque eso de que el príncipe la ayudara y blah blah blah, me suena a posible triangulo amoroso :/ Espero estar equivocada -.-'

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo