18.1.13

Reseña The Iron Legends de Julie Kagawa

Adoro las historias cortas y esta antología trae 3 de ellas, todas dentro del mundo de Iron Fey de Julie Kagawa.
  1. Winter's Passage (1.5)
  2. Summer's Crossing (3.5)
  3. Iron Prophecy (4.5)
La primera historia, Winter's Passage, ya la había leído cuando terminé The Iron King y la verdad no me acordaba mucho de ella. De hecho el personaje del Gran Lobo Feroz que vemos en The Iron Knight salió por primera vez aquí y yo ni me acordaba. Si recordaba al personaje, pero yo juraba que salía en el primer libro :s hasta que anduve preguntando y resulta que nadie sabía  quien era XD. Esta historia es narrada por Ash y comienza inmediatamente después del primer libro. Meghan y el príncipe de hielo tienen que llegar a Tir Na Nog pero en el camino encuentran varios problemas.

Summer's Crossing es narrado por Puck! y solo por eso lo amé =D Está por demás decir que solté varias carcajadas durante este relato y es que Puck es tan ocurrente y travieso que uno no puede hacer otra cosa =D. En Summer's Crossing a la hada Leanansidhe le han robado algo y sabe perfectamente quien lo hizo: la reina Titania. Leanansidhe encomienda a Ash y a Puck para recuperarlo y estos dos no pueden decir que no. Es una gran aventura que a mi me encantó.

La última historia que se nos presenta en The Iron Legends es Iron Prophecy. Y como su nombre lo indica, es una profecía que el Oráculo le hace ver a Meghan. Esta profecía es como el antecesor de la serie spin-off Call of the Forgotten. Aún no inico con esta serie cuyo primer libro es The Lost Prince, pero después de leer Iron Prophecy, es seguro que lo haga pronto.

Todas las historias me gustaron mucho así que le doy 4.5 haditas a The Iron Legends de Julie Kagawa.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con estos libros, me llaman mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. una consulta... the iron legend entonces son las historias cortas en un solo libro??? ó.ò si es así me siento tan tonta D: lo he buscado por todos lados y tengo todas esas historias en mi pc u.u

    desde ya muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son las historias cortas. Aparte trae una que va después de The Iron King. Se llama The Iron Prophecy y esa no salió sola, sólo salió en este libro

      Eliminar
  3. esa la tengo, si como decía tengo todo en pdf pero no sabía que en ese estaban todas las historias cortas D:
    muchas gracias por la respuesta!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo