10.1.13

Recuento del Mes # 20 Diciembre 2012

Vaya que leí mucho en el mes de diciembre, y no solo es porque tuve vacaciones sino porque realmente quería aumentar mi lista de libros leídos y así disminuir mi lista de pendientes. Además, ya que no pude entrar al Maratón de Lectura, por lo menos yo me propuse leer lo más que pudiera. La mayoría son libros cortos y no solo porque quería llegar a una cierta cantidad sino porque eran libros que me había propuesto leer desde el inicio del año pero había estado dejando pues pensaba que en un ratito cualquiera los leía, pero simplemente no lograba encontrar ese ratito cualquiera y hasta ahora pude hacerles su espacio. Pero bueno, aquí está la lista de lectura.

  1. Girl of Nightmares
  2. Rubí
  3. Zafiro
  4. Esmeralda
  5. Vanish, Chica de Niebla
  6. Forbidden
  7. Naked City
  8. La Amenaza que Surge del Mar
  9. Fantasmas, Espectros y otros Trapos Sucios
  10. Hex Appeal
  11. Dragonsdale
  12. Swarm
  13. Girls that Growl
  14. Lure of the Dead
  15. The Clue of the Tapping Heels
  16. Mystery of the Brass Bound Trunk
  17. The Mystery at the Moss-covered Mansion
  18. The Quest of the Missing Map
  19. The Clue in the Jewel Box
  20. The Secret in the Old Attic

Como algunos saben los libros de Nancy Drew son más de 160 así que mi idea era por lo menos leer 10 de ellos este año. Al inicio leí los primeros 5 pero fue hasta ahora que realmente me puse a leerlos. Leí 6 así que voy en el libro 21 y me faltan.... bueno, me faltan un montón :s Los que leí son: The Clue of the Tapping Heels, Mystery of the Brass Bound Trunk, The Mystery at the Moss-covered Mansion, The Quest of the Missing Map, The Clue in the Jewel Box y The Secret in the Old Attic.

Los otros libros cortos que leí fueron libros un poco infantiles pero que la verdad me gustaron mucho. Son: Fantasmas, Espectros y otros Trapos Sucios de Jaime Alfonso Sandoval, Dragonsdale de Salamada Drake y La Amenaza que vno del Mar de Carlos Puerto. El primero tenía ganas de leerlo después de que el autor nos platicara un poco de él. Me gustó bastante y se me hizo muy divertido. Dragonsdale la verdad no recuerdo ni de donde lo saqué pero es una lectura muy linda y La Amenaza que vino del Mar fue una lectura increíblemente rápida que me dejó queriendo los demás libros (no cuales no se pueden conseguir muy fácilmente)

Vanish de Sophie Jordan me gustó más que el de Firelight aunque el principio me fastidió un poco porque Jacinda se la pasaba quejándose y sintiéndose media emo pero ya cuando por fin dejó esas tonterías se puso mejor el libro. Y Girls that Growl de Mari Mancusi no me gustó mucho, se me hizo un poco cliché y a la protagonista Rayne me dieron muchas ganas de golpearla porque actuaba como niña chiquita y eso en serio me molestó.

Leí también dos antologías, o más bien las terminé porque Naked City editado por Ellen Datlow lo había empezado desde agosto pero las historias estaban un poco aburridas así que no lograba terminarlo. Hex Appeal editado por P.N. Elrod, en cambio, auque son menos historias me gustó mucho. Todas las historias cortas son geniales y conocí varios autores nuevos que me gustaría leer.

Dos libros que moría por leer eran Girl of Nightmares de Kendare Blake y Lure of the Dead de Joseph Delaney. El primero es la secuela de Anna Dressed in Blood y este se había quedado muy interesante así que ya quería saber qué iba a pasar con Anna. Fue un libro muy bueno y el final me gustó mucho. Lure of the Dead es el décimo libro de la serie The Last Apprentice. Y me encantó. Espero traerles las reseñas muy pronto.

Por fin le llegué a la serie de Joyas Preciosas (o amor através... no me acuerdo XD) Rubí, Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier me fascinaron, los amé. La protagonista es genial y Gideon, aunque medio bipolar, me encantó. Estos son del tipo de libros que no me molestaría que se aventaran otra trilogía. Estoy muy emocionada por la película y ya muero por verla.

B. V. Larson es el esposo de una prima mía y al parecer ya tiene varios libros escritos y yo no había leído ninguno, son pocos los que ha sacado impresos, la mayoría solo se conseguían en amazon para el kindle (aún no tengo un kindle, alguien que lo quiera regalar? *w*), pero parece que ya los van a sacar impresos y este me lo regaló un primo (hermano de la esposa del autor XD). Está bastante interesante y me gustaría continuar leyendo más libros de él. Aunque voy a tener que conseguir otro ejemplar para que me lo firme porque este se me mojó y se puso bien feo T.T

Y el libro que más amé este mes obviamente es Forbidden de Kelley Armstrong. Adoro estos personajes y este libro es muy especial porque es edición limitada firmada tanto por la autora como por la dibujante (trae varias imágenes dentro del libro) y aunque no es muy largo a mi me encantó la historia. Esta es otra reseña que espero traerles pronto.

Como verán debo todas las reseñas (y todavía debo como 4 de noviembre) y prometo apurarle para traérselas todas lo más pronto posible.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. quiero zafiro y esmeralda ;________________; que bueno que la pudiste leer esta genial

    ResponderEliminar
  2. Woow si que fuerón muchos libros n.n
    Muchos llaman mi atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que de libros *-* también yo en Diciembre leí Vanish ^^ quiero leer la trilogía Joyas Preciosas y Anna dressed in Blood.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. ¡wow! si que leíste muchísimos. Pero me alegro que logres bajar tus pendientes :D yo en lugar de andar en el blog debería estar leyendo xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo