8.1.13

IMM In My Mailbox # 22

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Aún ando media atrasada con mis publicaciones pero ya no quiero atrasarme más con esta, así que aquí tienen lo que obtuve en diciembre.
El primer libro que me llegó fue The Gray Wolf Throne de Cinda Williams Chima. Aún no leo ninguno de los libros (sí, mátenme ¬¬) pero lo vi en pasta blanda en Book depository y como así tengo los anteriores me lo compré. Ahora solo me tengo que esperar a que The Crimson Crown también salga en pasta blanda y tendré la serie completa. Aunque creo que debería ponerme a leerlos primero XD.

Después me llegó Amante Oscuro de J. R. Ward. Y sucedió algo curioso con este libro. A inicio del mes Adriana del blog Adri loves Books me manda un mensaje preguntándome si ya me había llegado un paquete que mandó por mi cumple (muchas gracias Adri) pero a mi no me había llegado nada. Entré a correos y con la clave de rastreo me di cuenta de que el libro ya había sido entregado en Pensiones :s Ya me daba un infarto!!! Pero me calmé y hablé  de inmediato a Correos y resulta que el cartero de la ruta andaba de vacaciones así que el suplente no supo ni qué y entregó MI libro a otro lado, el número era el mismo pero la calle nada que ver. Pero bueno, al final fueron a recogerlo y me lo entregaron. Me emocioné mucho cuando lo abrí porque es un libro que tengo muchas ganas de leer así que de nuevo te doy las gracias Adri.

Y unos días más tarde (justo cuando mis papás no estaban en la casa ¬¬) me llegó un aviso para que fuera a recoger un paquete a correos, desafortunadamente no pude ir ni el martes ni el miércoles (ya me daba OTRO pequeño infarto) porque salía muy tarde de trabajar y esos días andábamos como locos en la oficina, pero el jueves antes de irme a trabajar pasé por Correos y me entregaron dos paquetes. El primero era el libro de Forbidden de Kelley Armstrong. Es un libro que había encargado desde hace varios meses y moría por leer. Me encantó y espero traer la reseña muy pronto.

Y el otro paquete que recogí ese día fue el del intercambio navideño. Me lo mandó Silvia (Chivitouille) y me costó MUCHÍSIMO no abrirlo en ese momento. Pero al final logré contenerme hasta el 25 a la 1 de la madrugada para abrirlo. Me sorprendí enormemente cuando vi que no solo venía uno, sino dos libros. Para la dinámica mandamos una lista de los libros que queríamos y entre mis opciones estaban estos dos, La Resistencia de Laura Gallego García que es el primero de las Memorias de Idhún y Hechizo de Fuego de Chloe Neill el primero de la Elite Oscura. Muchísimas gracias Silvia no solo por los libros sino por todo lo demás que me mandaste.

Y eso fue todo del último IMM del 2013. Ya empiezo con los libros del 2013 así que pronto se los estaré presu... digo, mostrando XD

Saludos!!


6 comentarios:

  1. Espero y Amante Oscure te guste !
    Y genial IMM!
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Órale, buenos libros. Admitiré que no conocía la mayoría xD así que esperaré tus reseñas (:
    Saludos y disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. Ya empieza The Demon King o te pego >.< jajaja.
    Espero que te guste Amante Oscuro pero mejor lee primero Cazadores Oscuros x) y WTF con los del correo pff.
    Espero tu reseña de La Resistencia :D
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Están geniales.
    Disfrútalos mucho!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mavel! que bueno que pudiste recuperar el libro que habian entregado erroneamente, espero que te guste y te hagas fan de la saga.
    Y muero de envidia por el de Forbidden, yo me lo imaginaba mas pequeño....yo me conformare con comprarlo en ebook.

    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el rey demonio me gusto, ya me contaras que te pareció, la resistencia me gusto aunque era algo predecible pero creo que es una buena historia y a ver cuando leo algo de Kelley. Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo