12.1.13

Ficha The Immortal Rules

Título: The Immortal Rules
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Blood of Eden
Páginas: 485
En un mundo futuro, los vampiros gobiernan. Los humanos son ganado de sangre. Y una chica buscara la clave para salvar a la humanidad.
Allison Sekemoto sobrevive en el Limite, las afueras mas alejadas de la ciudad vampiro. Por el día, ella y su banda buscan comida. Por la noche, cualquiera de ellos podría ser la cena.
Algunos días, lo unico que impulsa a Allie es su odio por ellos. Los vampiros que mantienen a los humanos como ganado por su sangre. Hasta la noche en que Allie es atacada—y dejada con una sola opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.
Encarando su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que mas desprecia. Para sobrevivir, deberá aprender las reglas que rigen a un ser inmortal, incluyendo las mas importante: mientras mas tiempo pases sin consumir sangre humana, mas rápido te volverás loca.
Entonces Allie se ve forzada a huir a lo desconocido, fuera de los muros de su ciudad. Alli, ella se une a un grupo de humanos que buscan una leyenda—una posible cura para la enfermedad que mato a la mayor parte de los humanos y creó a los rabiosos, las salvajes criaturas que amenazan a humanos y vampiros por igual.
Pero no es fácil fingir ser humana. Especialmente no cerca de Zeke, quien podría ver a través del monstruo en su interior. Y Allie muy pronto tendrá que decidir por que - y por quien - vale la pena morir. Traducción tomada de Durmiendo entre Libros.



RETO MIX JUVENIL 2013:  Vampiros
PAGINAS: 485

1 comentario:

  1. La sinopsis me deja muy picado. Tengo muchas ganas de conocer a estos vampiros que nos presenta Kagawa.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo