12.9.12

Waiting on Wednesday Lost Prince

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Justamente ayer vi la reseña que hizo Gaby  Pendragon del blog Read a Book de este libro y recordé que lo quiero leer. The Lost Prince, que es el primer libro de la serie spin-off de the Iron Fey de Julie Kagawa sale a la venta en EUA el 23 de Octubre.
No los mires. Nunca dejes que Ellos sepan que puedes verlos.
Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que él evita a cualquier costo –incluida su reputación- empiezan a desaparecer e Ethan es atacado. Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica de la que nunca pensó que se atrevería a enamorarse.
Ethan pensó que se había protegido a sí mismo del mundo de su hermana mayor – la tierra de las hadas. El tiempo que paso en el Reino de Hierro lo dejo solo con miedo y disgusto del mundo que Meghan Chase hizo su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductores. Pero cuando el destino llega para Ethan no hay escape de un peligro hace mucho, mucho tiempo olvidado.
Mi nombre es Ethan Chase. Y puede que no sobreviva para ver mi cumpleaños número dieciocho. Traducción obtenida del blog Read a Book.
¿Por qué quiero leerlo? Empecé la serie Iron Fey este año y aunque aún no la termino, (voy a la mitad) es interesante cómo escribe Julie Kagawa. Además el personaje de Ethan me gustó mucho y quiero saber qué fue de él después de esa traumática experiencia que pasó.

Ustedes que esperan esta semana?

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Muy buena elección! Yo tambien lo tengo entre los libros que tengo que leer pronto y los libros que he leido hasta el momento de Julie Kagawa me han encantado.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues yo empecé esta saga y quiero seguirla!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me he leído la otra saga, pero le tengo unas ganas horribles! Lo bueno es que me aprobaron el e-book en NetGalley :D Solo espero entenderle a la historia y no medio perderme xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo de Iron King y ya pronto sale el segundo, quiero leerme todos los de Iron para luego ir con este :)


    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo sin dudas queiro este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo a la autora en la mira, pero aún leo nada de ella. Espero que pronto. Y ojalá consigas el libro!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo