26.9.12

Waiting on Wednesday Scarlet

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

La semana pasada terminé de leer Cinder que es el primer volumen de la serie Las Crónicas Lunares y el libro que ahora muero por tener es el siguiente libro Scarlet (Se publica el 5 de Febrero del 2013). Además ayer en un chat la autora comentó que en la página de Tor.com tendrán en noviembre una historia corta llamada The Queen's Army. Esta historia se centrará en uno de los nuevos personajes que aparecerán en Scarlet, así que también quiero leer este relato.
¿Por qué lo quiero? Cinder se quedó muy emocionante! En serio que ese final me tiene toda traumada y ya quiero saber qué sigue. Además en esta historia se van a incorporar elementos de Caperucita Roja, y por la manera en que escribe la autora tengo grandes esperanzas con este libro. Aún me queda esperar varios meses pero definitivamente creo que vale la pena la espera.

Ustedes que libro desean esta semana?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Con el final que tuvo Cinder......Yo tambien muero por leer este libro!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no puedo leer Cinder y tu me tientas con su continuación xD

    La verdad es que esta serie se ve super bien, ojala y puedas conseguir Scarlet ;) (y ojala yo pueda conseguir Cinder -.-')

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero! Aunque primero quiero leer Cinder...
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo