17.9.12

Reseña Endlessly de Kiersten White

Con el libro Endlessly concluye la trilogía de Paranormalcy de la escritora Kiersten White.
  1. Paranormalcy
  2. Supernaturally
  3. Endlessly
El pasado paranormal de Evie sigue metiéndose en su día a día. Un nuevo director en la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal quiere regresarla a trabajar para ellos. La Oscura Hada Reina está torturando humanos dentro del tóxico reino de las hadas. Y todas las criaturas supernaturales insisten en que Evie es la única que puede salvarlos de un horrible destino.

Qué hará la pobre chica cuando su vida es invadida de nuevo por seres que quieren manipularla?

Lo primero que voy a decir es que me gustó mucho más que el segundo libro, y probablemente más que el primero. Aparte de que hay más acción la historia es muy interesante y todo lo que pasó en los libros anteriores se consolida.

Evie sigue siendo genial y en esta ocasión no se anda quejando todo el libro, al contrario, fue un personaje que actuó con determinación y aunque a veces andaba medio perdida siempre encontró su camino. Claro que hubo un poco de manipulcación, pero era de esperarse cuando se trata con hadas tan intrigosas como Reth XD.

Y hablando de este personaje, no se por qué pero siempre me ha gustado, era una hada que sabía lo que quería y no se andaba con rodeos para conseguirlo. Lend, en cambio como que sigue sin gustarme tanto, eran más interesantes las interacciones entre Reth e Evie que las que ella tenía con Lend. 

En cuanto a la historia es mucho más interesante que el libro anterior, ahora sabemos exactamente para qué fue creada Evie y el desarrollo de la trama me mantuvo interesada durante toda la lectura y admito que me sorprendió en varias ocasiones. La narrativa como siempre es fluída y los diálogos divertidos e ingeniosos.

Jack, un personaje que conocemos en el segundo libro regresa y provoca varias situaciones interesante junto con nuestra protagonista. Sus interacciones fueron de las más graciosas además es uno de los personajes que vemos madurar. 

Creo que sin duda fue un buen final y mi favorito de los tres. Le doy a Endlessly de Kiersten White 4 haditas.
No he escuchado nada sobre cuando van a traer el segundo libro a México pero espero que sea pronto, aunque no fue mi favorito tienen que leerlo antes de llegar al final =D.

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Sólo leí el primer libro y se me hizo patético y mega superficial -.-
    Estaba tan emocionado de leerlo y puff, fue de mis grandes decepciones. No me urge para nada leer Paranormal.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primero, así que espero leer pronto la segunda parte. La historia tiene sus altibajos, pero en general es buena.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el primero, y tengo muchas ganas de leer el 2 y el 3 y más después de leer tu reseña, ojalá no tarden en traerlos a México o terminaré comprándolos en Ebook.

    Por cierto tienes un premio en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2012/09/un-premio-mas.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he leido el primer libro y se me hizo chistoso, pero ya no segui con la trilogia.
    Buena reseña!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero porque edicones B no ha publicado los siguientes y ya no creo que lo haga :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal quería saber si alguien me puede enviar el libro a mi mail , es bookfinder0410@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Creo que al final siguen sin llamar mucho mi atención. Pero me alegra que pudieras leer los tres y que el final te dejara contenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. he leido el primero y el segundo libro, pero el tercero lo he buscado por todas partes y no lo he podido encontrar, realmente me gustaria leerlo, si alguien lo tiene en pdf por favor enviemelo a mi correo gleinsmarmarin@hotmail.com por favor, realmente quiero leerlo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo