24.9.12

Reseña El Pacto de Allison Pang

El Pacto, un Desnudo de Pasión y Oscuridad es el primer libro de la serie de Abby Sinclair de la autora Allison Pang. En inglés encontramos publicados los dos primeros libros de esta saga y el tercero se publica el 30 de octubre de este año.

  1. A Brush of Darkness
  2. A Sliver of Shadow
  3. A Trace of Moonlight

El hombre de sus sueños puede ser la causa de sus pesadillas.Hace seis meses, Abby Sinclair estaba luchando para recoger los pedazos de su vida destrozada. Ahora, ella tiene un iPod encantado, un unicornio en miniatura que viven en el cajón de su ropa interior, y un mercado mágico que administrar. Pero a pesar de su creciente conocimiento del más allá, Abby no está en absoluto preparada para Brystion, el oscuro, misterioso y sexy-como-el-pecado íncubo, que está buscando a su hermana, convencido de que Abby tiene la clave sobre el paradero del súcubo. 

Antes que nada muchas gracias a Tour de Libros México por prestarme el libro. 

Admito que cuando me anoté en el Tour pensé que el libro era juvenil, pero definitivamente no lo es XD. Aún así me agradó la historia y los personajes. Aunque en un principio me sentí un poco perdida porque Abby ya ha estado viviendo en este mundo paranormal desde hace 6 meses así que, aunque no lo sabe todo, al inicio no se explica mucho del mundo en el que vive y en varias ocasiones me quedé esperando una explicación. Eso sí, fue un respiro no tener que sufrir con que la protagonista no sabe nada y todo es nuevo y se la pasa la mitad del libro preguntándose "porqué yo".

El libro lo leí en 8 horas, lo cual hacía rato que no pasaba. Y aunque al principio estuvo un poco lento e informativo no lo sentí tedioso. Los personajes son interesantes aunque si un poco cliché. Sobre todo Brystion, es el típico chico misterioso que está todo buenísimo y del que la protagonista no quiere pero no puede evitar enamorarse. Lo que si no me esperaba era un unicornio todo calenturiento y que literalmente le gustara morder traseros XD. Admito que este pequeño ser me agradó mucho y me hizo reír.

La protagonista... aunque tuvo sus momentos de autocompasión no estuvo mal, estaba bastante mal informada pero no fue tonta con sus decisiones. Sus amigas Melanie y Charlie también me agradaron. En general los personajes estuvieron muy bien, solo el malvado de la historia fue el que no me convenció, como que sus razones... no me convencieron.

Uno de los problemas que le encontré al libro es que la narración no es muy fluída. En ocasiones se sentía cortada y tenía que regresarme al párrafo anterior para ver si aun hablaban de lo mismo. Por ejemplo en un momento Abby les está diciendo a todos que la ayuden a atrapar al unicornio y en el siguiente párrafo ya lo atrapó ella, fue un poco desconcertante.

Tal vez no sea mi libro favorito del año pero sí me gustó. Y si leería los demás de la serie. Personalmente le doy 4 haditas a El Pacto de Allison Pang.
Muchas gracias Caro y Yes por prestarme el libro.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. que bueno que te gusto :) siento que lo que dices es por alguna falla de traduccion , porqu si cuesta seguirlo de que va en algunos parrafos, pero tambien adore al unicornio y al chico malo sexi, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto :) Yo apenas lo empezare hoy, porque ayer ya era muy noche y me estaba quedando medio dormida xD

    ¿No es juvenil? O.O Yo juraba que si, pero bueno xD ya que...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no termina de atraerme... Mucho menos si la narración no es fluida (aunque lo leíste muy rápido)... Pero mi lista de pendientes lo agradece...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo