25.7.12

Waiting on Wednesday Grimalkin the Witch Assassin

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace poco que terminé el octavo libro de la serie The Last Apprentice así que ahora muero por tener el noveno libro. Afortunadamente ya está publicado, desafortunadamente no tengo dinero para comprarlo XD así que me tocará esperarme un poco para adquirirlo. El libro se llama Grimalkin The Witch Assassin del autor Joseph Delaney.
¿Por qué quiero leerlo?  Adoro al personaje de Grimalkin así que estoy muy interesada en leer más sobre ella. Además su vida está por ponerse muy peligrosa y eso siempre es divertido XD. 

El décimo libro sale en agosto así que tengo que ahorrar para poder comprar los dos.

Ustedes que esperan esta semana?

Saludos

5 comentarios:

  1. Hola.
    No conozco esta saga xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero se ve que pinta bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama (: Pero con eso de que casi son 10 libros me asusta un poco (x Pero ojal y lo consigas pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que sean tantos libros no me gusta, nada nada pero me alegra que a ti si :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto lei Grimalkin me imagine un gato, asocio ese nombre con el gato de The Iron King.
    Me llama la portada, que es lo que trae en la mano? una cabeza? se ve interesante.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo