3.11.11

Reseña Supernaturally de Kiersten White

Ya llevo dos libros de la trilogía Paranormalcy de Kiersten White. Solo falta uno más que se publica el siguiente año.
  1. Paranormalcy
  2. Supernaturally
  3. Endlessly
Este es uno de esos libros que al llegar al final no sabes si te gustó o no. Te divirtió porque la protagonista es ocurrente y las situaciones divertidas, pero sabes que en realidad no hubo gran profundidad y como que fue un libro de relleno.

En el libro pasado lo que Evie más quería era una vida normal, ir a la escuela, tener un novio, vivir fuera en el mundo real y lo más importante, tener un locker XD y en Supernaturally lo tiene todo, junto con una vida bastante aburrida. La chica estaba acostumbrada a salir alrededor del mundo y ayudar paranormales y ahora lo único que hace es quejarse de todo lo que siempre quiso. Y vaya que se queja. Creo que fue lo que más me desanimó de este segundo libro, que Evie se la pasara entre quejándose de lo que sucedía y sinitiéndose culpable por las mentiras que decía. Estar en su cabeza no fue tan divertido como en el libro pasado. 

Las cosas comienzan a ponerse un poco mejor cuando Evie acepta hacer algunos trabajos para la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal (que hasta ese momento creía que estaba muerta) y así sale de la monotonía de su vida normal. Durante la historia sabes que algo no anda bien y que todo lo que le sucede a la chica no puede ser mera coincidencia y en mi caso pude adivinar más o menos de que iba la cosa.

Conocemos nuevos personajes y descubrimos un poco más del pasado de Evie. De hecho hay más información en general, del reino de las hadas, de cómo se crea un vampiro de otros tipos de sobrenaturales pero aún así faltó desarrollar varios detalles, por ejemplo la relación de Evie con Lend se sintió completamente plana, no me hizo sentir maripositas en el estómago ni nada, aparte de que el chico no aparece durante más de la mitad del libro en los momentos en los que estaban juntos Evie se la pasaba pensando en cosas que quería decir y que no se animaba y como que eso me quitaban ganas de saber sobre su relación.

Afortunadamente debo decir que el personaje de Evie si se desarrolló y la vemos madurar a lo largo del libro. Como mencioné antes, sabemos más sobre de dónde viene y el enfrentar ciertas situaciones la obligan a crecer y a hacerse responsable de sus actos. Al final del libro no era tan molesto estar en su cabeza.

No puedo negar que el libro me divirtió, pero no tanto como el anterior, así que a Supernaturally, segundo libro de la trilogía de Kiersten White le doy 3 haditas. 

Ahora solo me toca esperar a que salga el último libro Endlessly rogando a todos los santos que sea mejor que Supernaturally (Me recuerda a Prophecy of the Sisters =D).

Ahora me voy que acabo de terminar los Juegos del Hambre y necesito seguir con el siguiente.

Saludos!!


6 comentarios:

  1. Me has dejado muy intrigada O.O
    ¿como que nuevos personajes? ¡ay! ya quiero verlos.
    Lo que me preocupa es que aquí el encanto disminuya, yo de verdad esperaba una mejoría notable.
    Buena reseña guapa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Una trilogía a la cual le tengo muchas ganas. Por lo visto ya terminaste Los juegos del hambre y ¡que calificación! ahora no dudo que me guste el libro, aún no lo hagarro bien porque no he tenido tiempo, pero ya pronto caera y ¡bueno! estas leyendo EN llamas *-* ya me contarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve suerte de que se atravesara el 2 de nov y nos dieron el día en la escuela así que desde que desperté me puse a leer los Juegos del Hambre y hasta que me lo terminé. Tengo que decirte que me gustó muchísimo.

    He leído muy poco de en Llamas pero lo que llevo me está gustando.

    Espero que tengas un poco de tiempo para que lo leas y me digas que te parece.

    ResponderEliminar
  4. No pues imaginate que si el primero te gustó tanto y no me atraía, pues este que no te agradó tanto, pues menos!! Lo sé, soy todo un caso, y tal vez me estoy dejando pasar algo bueno, pero naaaa...
    Uno esperaría que las historias vayan creciendo! En todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. @Kyra Estoy de acuerdo contigo, se supone que las historias deberían ponerse mejor pero en este caso no fue así :(

    Ya veré que tal está el último, aunque no saldré corriendo a comprarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo