2.11.11

IMM In my Mailbox # 8


In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de  The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Octubre fue un mes muy feliz para mí, no solo recibí un libro de regalo sino que también recibí uno como premio en un sorteo, además pude comprar varios libros que tenía ganas de leer. Me esperé a que hubieran salido varios de los que quería y los encargué a Barnes and Noble, me llegaron, como siempre, en excelentes condiciones.

Cuando fuí a EUA hubo un libro que no pude comprar porque salía 2 días después de que regresé, el libro es Spell Bound de Kelley Armstrong, y la verdad no sé como le hice para esperarme tanto para comprarlo, (de hecho sí sé, mi economía no me lo permitía XD) y en cuanto llegó me puse a leer. Me gustó bastante, fue mi libro favorito del mes. Otro libro que compré a causa de la misma autora fue Enthralled, una antología cuyo tema principal son los viajes, ya sea espirituales o realmente recorrer un camino. Gracias a este libro conocí nuevos autores que me gustaría leer más adelante.

Bloodlines de Richelle Mead salió hace unos meses pero no me urgía comprarlo así que me esperé. Me arrepiento de haberlo hecho poque realmente me gustó el libro y en cuanto salga la continuación The Golden Lily lo compraré enseguida.

Solo me faltaba el último libro de la trilogía Prophecy of the Sisters. Circle of Fire de Michelle Zink me gustó mucho más que el segundo libro y fue buen final para la hsitoria.

Fullmetal Alchemist está a punto de terminar, solo falta un volumen más que va a salir en Diciembre. No puedo esperar a saber la conclusión de la historia que Hiromu Arakawa ha creado.

Aunque aún me falta leer el segundo y tercer volumen quería tener de una vez The Morganville Vampires vol. 4 de Rachel Caine, así cuando lo necesite lo tendré en mis manos.

Desde que empecé a ver reseñas en la blogosfera de iboy de Kevin Brooks se me hizo muy interesante y he entrado a casi todos los concursos en la red por obtenerlo y al final de cuentas valió la pena. Las chicas del blog Shadowy Kisses realizaron un sorteo en el mes de septiembre y resulté ganadora. Espero poder iniciarlo pronto.

Y como mencioné antes me llegó un libro de regalo, Kyra del blog Hojeando Mundos me regaló Hacia el Fin del Mundo de José Ignacio Valenzuela por motivo de mi cumpleaños. Este libro tengo muchas ganas de leerlo.

Este último libro yo no tenía pensado comprarlo hasta el siguiente año pero prácticamente llegó solito a mis manos. Trabajo en la administración de una escuela y tenemos trato con una librería local. A mi compañera le gusta mucho la serie de la Casa de la Noche y acaba de salir Tentada así que lo encargó para que se lo trajeran a la oficina y el muchacho le trajo Luna Llena por si le interesaba leerlo y ya no lo dejé salir de la oficina XD.

Ha sido un mes muy productivo como podrán ver y mi lista de libros por leer sigue aumentando, aunque algunos de los libros ya los leí espero poder leerlos todos antes de que se termine el año.

Gracias por pasar!!

5 comentarios:

  1. Amo los IMM, pero más los tuyos y los de otros dos blogs, o sea tres *-* esque son tan "jugosos" jaja. De los libros que tienes, pocos conozco y ninguno he leído, odio no poder leer mucho ¬¬ pero bueno. No conocía esa tienda, aunque trato de entrar y no se puede, así que bueno, sigue disfrutando de ella :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Que buenos libros los que enseñas, se me ponen los dientes largos =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Que de libritos! :D
    La mayoría me llama la atención, sobretodo Hacia el fin del mundo ^^
    también los libros de Michelle Zink,

    besito

    ResponderEliminar
  4. Tienes muy buenos libros! ya nos contaras que te parecieron.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues que te digo... Disfrúta mucho los que te faltan de leer. iBoy y Hacia el fin del mundo los tengo pendientes.
    Y pues nada, felices lecturas!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo