1.7.11

Recuento del Mes # 2 Junio

Este mes ha sido agridulce para mí.

Por un lado el fallecimiento de mi pequeña gatita, que me ha mostrado que tengo grandes amig@s que me apoyan tanto en la vida real como en la bloggosfera. Les agradezco muchísimo a todas las personas que me han dado palabras de aliento y abrazos virtuales y reales.

En cuanto a mis lecturas del mes, logré completar 5 libros, y considerando que no leí en más de una semana creo que me fue bien.

  1. Tithe
  2. Valiant
  3. Early to Death, Early to Rise
  4. Something Deadly this way comes
  5. Demonglass


Los libros que leí fueron los dos primeros libros de la serie Modern Fairie Tales de Holly Black: Tithe y Valiant. Estuvieron más o menos, no sentí que tuvieron algo memorable. Aún me falta leer el último libro de la serie: Ironside y espero poder leerlo antes de que termine el año.

Y hablando de trilogías, ya terminé la serie de Madison Avery de Kim Harrison, Early to death, early to rise y Something deadly this way comes (los nombres no me gustaron mucho). Debo decir que están mucho mejores que el primero y la historia general, aunque corta, es bastante agradable.

Por último el mejor libro del mes de nuevo fue el de la serie Hex Hall de Rachel Hawkins, Demonglass. Simplemente no pude esperarme a que se publicara en México. Me encantó la historia aunque aún estoy traumada con el final, no puedo esperar a que salga la última parte de esta interesante saga.

Pero la lectura que más feliz me hizo este mes no fue en un libro, sino en la red. Kelley Armstrong acaba de iniciar una pequeña historia de los personajes de su serie juvenil Darkest Powers (esta serie desafortunadamente no ha llegado a México). La trilogía ya terminó, pero Armstrong nos ha regalado una historia que sigue con las aventuras de los personajes después del último libro. Publica los capítulos en su blog los días 1 y 15 de cada mes y probablemente dure el resto del año. Hasta ahora he leído el prólogo y los dos primeros capítulos y me hizo recordar la razón de que ésta sea mi serie favorita: Derek Souza. Simplemente me encanta este huraño hombre lobo y es precisamente él el narrador de esta historia.
En una semana más me voy de vacaciones, así que trataré de subir la reseña de Something deadly this way comes y el IMM de junio antes de irme.

Como les fue este mes? Espero que el próximo sea mejor para todos.

4 comentarios:

  1. HOLA, ME GUSTA MUCHO LEER TU BLOG,ASI QUE AQUI ANDO DE CHISMOSA COMO SIEMPRE JIJI, GRACIAS POR EL LIBRO YA LEI UN POQUITO Y ME SUENA COMO QUE ME VA AGUSTAR, ADEMAS SI ES DE TUS FAVORITOS DEBE DE SER INTERESANTE!!!

    *DIVIERTETE EN TUS VACACIONES, Y PROCURA AHORRAR OK!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... agridulce nos ha ido a las dos... Pero Bebé Luna y Artemis (mi Artemuchis) nos estarán esperando... eso seguro...
    En cuanto a lectura ha sido un mes muy productivo!!!
    Que disfrutes mucho tus vacaciones!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Animo con lo de tu gatita, ella esta en un lugar mejor:)

    respecto a los libros leidos, son geniales!
    espero leerme el de Hex Hall pronto!!
    jaja saludos:D ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. @Isel: Se que te va a gustrar mucho el libro y ahora que vamos a estar de vacaiones seguro que lo acabas de leer.

    @Kyra: Muchas gracias, yo también espero disfrutarlas mucho.

    @ María Urra: Muchas gracias por tus palabras.

    Saludos y abrazos a todas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo