20.3.11

Obsesión

Debo admitir que soy una obsesionada de la lectura y peor aún de la compra de libros, generalmente ahí es donde se me va la quincena XD.
Tengo una amplia biblioteca que ya se acerca a los 500 libros. Desafortunadamente de ahí solo he leído la mitad. El tiempo no alcanza para leer tanto.
El género que más leo es Fantasía Urbana, simplemente adoro los hombres lobo y son los que me llaman más la atención. Mi autora favorita es sin duda Kelley Armstrong, sus series Darkest Powers y Women of the Otherworld son fascinantes y son las causantes de mi obsesión con lo paranormal en los libros. Pero esa es una historia para otra ocasión.

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo