18.5.16

Waiting on Wednesday Magic Binds

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hola a todos. Esta semana el libro que más deseo es Magic Binds de los autores Gordon e Ilona Andrews. Es el noveno libro de la serie de Kate Daniels y sale a la venta en EUA el 20 de septiembre del 2016. El problema es que en esta fecha sale en pasta dura y yo los tengo en pasta blanda. A ver como le hago para leerlo.
La Mercenaria Kate Daniels sabe muy bien que la magia en la post-Shift Atlanta es un negocio peligroso. Pero nada de lo que se ha enfrentado podría haberla preparado para esto ...

Kate y Curran Lennart, antiguo líder de la Manada, finalmente están haciendo su relación oficial. Sin embargo, hay algunos obstáculos en su camino  hacia el altar ...

El padre de Kate, Roland, ha secuestrado el semidiós Saiman y poco a poco lo está desangrando en su interminable lucha por el poder. Una bruja Oráculo ha profetizado que si Kate se casa con el hombre que ama, Atlanta se quemará y ella lo perderá para siempre. Y la única persona a la que Kate puede pedir ayuda tiene mucho tiempo muerto.

Las probabilidades son imposibles. El futuro es sombrío. Pero Kate Daniels nunca ha sido una persona que siga las reglas del juego ...
¿Por qué lo quiero? Me encanta esta serie al punto de que se ha convertido en una de mis favoritas dentro del género de la Fantasía urbana. Solo me queda leer una historia corta pero el libro me llega a finales del mes y después de eso estaré privada de estos personajes que adoro. Así que ya quiero que se llegue septiembre!

¿Ustedes qué libro desean este mes?

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo