9.5.16

Recuento del Mes # 57 Abril 2016

Hola a todos! Pueden creer que ya iniciamos el quinto mes del 2016? No se les hace que vamos muy rápido? Pues a mi sí. Y ya les traigo otro recuento. Estas fueron mis lecturas en el mes de abril:
  1. Una Novia para Lord Ned
  2. Godess of the Hunt
  3. Say yes to the Marquess
  4. Booked for Trouble
  5. First Grave on the Right
  6. Uprooted
  7. The Novice
  8. Lady Renegades
  9. Bakuman vol. 14
  10. Psychic Detective Yakumo vol. 9
  11. Dragon Ball vol. 12
  12. One Piece vol. 15
  13. Sailor Moon vol. 5
  14. Sailor Moon vol. 6
  15. Death Note vol. 2
Desafortunadamente no estuve siquiera cerca de lo que leí en los dos meses pasados pero supongo que no me fue tan mal, además tuve lecturas muy buenas en este mes. No podría decir cual fue mi favorito del mes porque no podría decidir entre The Novice de Taran Matharu, Uprooted de Naomi Novik o First Grave on the Right de Darynda Jones. Los tres me gustaron mucho. The Novice y Uprooted tienen un toque de fantasía épica pero creo que fueron un poco más ligeros de los que había leído anteriormente (y eso que Uprooted tiene más de 400 páginas) y First Grave es fantasía urbana en su mejor y más divertida expresión. Recomiendo ampliamente estos libros y espero traerles pronto las reseñas.

Por otro lado Lady Renegades de Rachel Hawkins y Booked for Trouble de Eva Gates estuvieron solo más o menos. De la serie de Rebel Belle no esperaba mucho porque el anterior no me encantó y este último volumen de la serie, aunque no estuvo mal, no fue la gran cosa. De Booked for Trouble si esperaba más porque el libro anterior me había gustado bastante, pero este me decepcionó un poco, la protagonista se vuelve medio patética y el misterio no estuvo tan interesante.

Y no podía pasar el mes sin mis novelas románticas históricas, pero en este mes solo leí 3. Una novia para Lord Ned de Sally Mackenzie es el primer libro de una trilogía (más una historia corta) que compré en la FIL de Guadalajara el año pasado. Y no estuvo mal. Fue algo divertido y me dejó con ganas de leer sobre los otros dos hijos de la Duquesa del amor. Say Yes to the Marquess de Tessa Dare es el segundo libro de la serie Castles Ever After. Ya había leído el primero y el tercero y me encantaron (el tercero es uno de mis favoritos) pero no me llamaba la sinopsis de este segundo libro. Pero qué bueno que terminé animándome con él porque está bastante bueno. Y de la misma autora leí Goddess of the Hunt, este es el primer libro de la trilogía The Wanton Dairymaid (que nombres tan ridículos les ponen a estas series XD) y también cumplió su objetivo de divertirme.

Y como siempre, dejamos el manga del mes hasta el final. En esta ocasión los leídos son: Psychic Detective Yakumo vol. 9 de Manabu Kaminaga y Suzuka OdaOne Piece vol. 15 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 12 de Akira ToriyamaBakuman vol. 14 y Death Note vol. 2 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata  y Sailor Moon vol. 5 y 6 de Naoko Takeuchi. 

Ahora solo nos falta ver como estas lecturas afectaron mis desafíos.

4,834 + 2,184 = 7,018 páginas leídas 
41% completado

Booked for Trouble
Goddess of the Hunt
Say Yes to the Marquess
Total = 4 libros leídos 100% completado

Yakumo vol. 9
Death Note vol. 2
Bakuman vol. 14
Dragon Ball vol. 12
One Piece vol. 15
                                                             Sailor Moon vol. 5 y 6
                                             Total = 45 mangas leídos 100% completado


Sally MacKenzie
Darynda Jones
Naomi Novik
Tessa Dare
Rachel Hawkins
                                             Total = 17 chicas leídas 68% completado

Reyes Alexander Farrow

Total = 17 nombres  65% completado

15 libros leídos           = 150.00
13 libros comprados   = 260.00
Total = $1,660.00  

Fletcher Wulf

Total = 2 chico  33% completado

Y eso fue todo por el mes de Abril, no me fue tan mal pero ya dejé de avanzarle como en los primeros meses, además hay desafíos a los que simplemente no les hago nada como ese de personajes masculinos, tengo que ponerme a leer a más chicos.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Por el Ángel! Cuanto lees! :O
    Y ya has completado varios de tus retos! :D Muchas felicidades <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi wishlist The Novice y Uprooted, que bueno que te gustaron.
    Rebel Belle lo tengo casi desde que se publicó pero no encuentro las ganas para leerlo.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas ^o^ lo mejor de todo son los mangas, coincidimos en varios asi que tenemos que fangirlear pronto :DDD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo