13.5.15

Waiting on Wednesday The Masked Truth

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Y seguimos con Kelley Armstrong. The Masked Truth sale a la venta el 13 de octubre del 2015
Riley Vasquez es atormentada por el brutal asesinato de la pareja a quienes les estaba cuidando a sus hijos.

Max Cruz está sufriendo bajo la sombra de un diagnóstico que no se atreve a revelar.

Lo último que cualquiera de ellos quiere es pasar un fin de semana en un campamento de terapia junto a otros cinco adolescentes con "problemas". Pero eso es exactamente donde están cuando tres hombres enmascarados irrumpen y toman al grupo como rehén.

El edificio no tiene ventanas. Las salidas están selladas. Sus teléfonos se los han quitado. Y sus captores quieren sangre.

Riley y Max saben que si no logran escapar, van a ser los siguientes en morir, pero están a punto de descubrir que escapar no es lo mismo que libertad.
¿Por qué lo quiero? Armstrong había anunciado esta trama desde hace bastante tiempo y desde ese momento me atrajo. Hace unas semanas sacó la portada y si me gustó. Este libro no es parte de ninguna serie así que eso también me atrae mucho.

¿Ustedes qué libro esperan?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Se nota que te gusta mucho esta autora jajaja ojalá lo puedas conseguir en cuanto salga :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este ya esta en mi wishlist.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo