11.5.15

IMM In My Mailbox # 36 Marzo y Abril 2015

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola a todos! Esta vez si recordé publicar el IMM :D Ahora lo subí en cuanto terminé de grabarlo (se tardó 5 hrs!!) Y de inmediato lo estoy publicando para que no me pase lo mismo que los meses anteriores.

Estos son los libros que obtuve en los meses de Marzo y Abril.
Y aquí está el video:
¿Se han animado con los libros electrónicos?

Saludos!


4 comentarios:

  1. Tengo entre mi lista de pendientes el leer el primer libro de la serie de Maggie Stiefvater., espero leerlo este año.
    Y a mi gusto mucho la serie Elementals, ya que en cada libro me iba encariñando con un hermano Merrick diferente.
    Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Ruinas me encantó, aunque ese final si que me dejo queriendo saber un poco más acerca del futuro de los personajes (: Tengo pendiente conseguir la saga de Maggie Stiefvater, pero no terminó de decidirme (no gustó nada Temblor), y tengo The Archived aun sin leer en mis estantes, y Host Club *_* Yo quiero tener ese manga en mi casa, y es que el anime es de mis favoritos!

    Disfruta tu lecturas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman demasiado los libros esos de Archived *-* Luis dice que es genial.
    Ya te dije que desde hace como seis años que están en mi wish list los de El protectorado de la sombrilla.
    Quiero más libros de Darby Karchut.
    También desde hace siglos que quiero leer los de Maximum Ride :(
    Espero que te guste el de Partials, a mí me gustó bastante.
    Juro que comenzaré Raven Boys pronto, solo deja acabo con los lobos xD
    Yo solo vi los animes de Vampire Knight y de Ouran High School Host Club y estoy seguro que te gustarán. A ver si compro los mangas.
    Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que hayas recibido tantos libros :) me llama mucho Opal, o más bien toda la saga Lux, ya que muchas personas me la han recomendado y creo que ya es hora de ponerme con la saga pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo