20.5.15

Waiting on Wednesday The Last Ever After

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hola a todos! Ya estamos en la tercer semana de mayo y el libro que deseo esta semana es The Last Ever After de Soman Chainani que sale a la venta el 21 de julio del 2015.
En la épica conclusión de la serie bestseller de Soman Chainani, La Escuela de bien y el mal, todo lo viejo es nuevo otra vez cuando Sophie y Agatha luchan contra el pasado, así como el presente para encontrar el final perfecto para su historia.

Al terminar A World without Princes, el final de la historia se escribió y las ex mejores amigas, Sophie y Agatha se fue cada quien por su lado. Agatha fue llevada de nuevo a Gavaldón con Tedros y Sophie se quedó con el hermoso joven maestro de la escuela.

Pero a medida que se instalan en su nueva vida, su historia pide ser re-escrita, y esta vez, y su historia no es la única. Con las chicas separadas, el mal ha hecho de las suyas, los villanos del pasado han vuelto a cambiar sus cuentos y girar el mundo del bien y del mal patas arriba.
¿Por qué lo quiero? Ya es el último libro de la serie y quiero saber como se termina. No me gustó mucho el libro anterior pero si quiero saber el final.

¿Ustedes qué libro esperan esta semana?

Saludos!!

1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo