6.5.15

Waiting on Wednesday Led Astray

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Al igual que la semana pasada, ahora quiero una antología de Kelley Armstrong. Led Astray incluye historias cortas que no son de ninguna de sus series. Estos no los he leído y aparte trae unos nuevos de personajes que sí conozco, así que ya me urge leerlo. Sale a la venta el 15 de septiembre del 2015.
Dos nuevas historia unen esta amplia colección de una de las autoras más exitosas de fantasía urbana. Esta es la primera vez que Kelley Armstrong, autora best seller de fantasía, juvenil, y crimen ha tenido sus historias recopiladas de Otro Mundo y más allá. Con sus giros y vueltas que la caracterizan, Armstrong da un nuevo giro a los vampiros, hombres lobo y zombies citadinos, al tiempo que nos lleva de viaje a una fortaleza post-apocalíptica, un pueblo supersticioso, un burdel sobrenatural, e incluso a Japón feudal.

Con historias que van desde el humor al dolor, éstas son las historias que muestran la enorme versatilidad de Kelley Armstrong 
¿Por qué lo quiero? La mayoría de estas historias no las he leído. Siempre aparecen en antologías y aunque tengo la mayoría, esta autora escribe demasiado y varias me falta así que me da mucha alegría que vayan a estar todas unidas en un solo tomo. Además esos relatos nuevos me tienen con mucha curiosidad.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Lo voy a checar, por que con tantas historias cortas que tiene ya no recuerdo cuales lei y cuales no.
    Otro libro que yo quiero de Kelley, es su YA thriller que anuncio recientemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Vi la portada cuando lo anunció pero no recuerdo si lo agregué a Goodreds. lo voy a buscar.

      Eliminar
  2. Hola!
    Ojalá lo consigas pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo