14.5.15

Reseña Onyx de Jennifer L. Armentrout

SERIE: LUX
  1. Obsidian
  2. Onyx
  3. Opal
  4. Origin
  5. Opposition
Después de casi dos años, por fin le sigo a la historia de Daemon y Katy. Y debo decir que las cosas se pusieron algo extrañas. Después de que Daemon sanara a Katy se ha desarrollado una conexión entre ambos chicos. Y es mucho más que sentir cuando el otro está cerca.

A pesar de que Daemon ahora ya está dispuesto a aceptar su atracción hacia Katy, esta cree que solo se debe a la conexión así que no le hace caso (o por lo menos intenta no hacerle caso) y cuando un chico nuevo llega a la escuela, Katy busca normalidad en él. Claro que Daemon no se va a quedar con los brazos cruzados y la chica va a encontrar muy difícil ignorarlo cuando el alien está decidido a que ella admita que lo ama.

No quiero hablar tanto de la trama porque no quiero arruinarles nada. Dio un giro que no me esperaba y aunque varias situaciones fueron muy predecibles, hubo otras en las que cambiaba lo suficiente para tenerme adivinando.

Estuvo bastante lento al principio y no se le ve una trama definida pero poco a poco nos adentramos a un mundo lleno de intriga y mentiras y no sabemos en quien confiar (aunque sabemos perfectamente de quien desconfiar). Esto es parte de lo predecible. Pero creo que se manejó muy bien la situación y varios detalles si me sorprendieron y otros me tenían dudando o esperando otro desenlace.

No me gustó mucho como se manejó a cierto personaje. Dio un cambio de 180° de la noche a la mañana y esa parte no me convenció mucho.

Katy también me desesperó un poco en este libro, actuó tontamente. Estaba tan empecinada en que Daemon solo la quiere por la conexión que tienen. Fue frustrante esta situación. Además no se sabe explicar, entiende muy bien las cosas en su cabeza pero no las externa, ni siquiera cuando eso pudiera ahorrarle cientos de problemas con Daemon.

Afortunadamente el carácter de Daemon en Onyx es mucho mas consistente y no parece bipolar. Ha aceptado que quiere a Katy así que se enfoca en conseguir que ella le haga caso. El problema es que insiste en querer tener a la chica en una burbuja para que nada la toque. Katy quiere ser entrenada para defenderse a sí misma y a los que quiere pero a Daemon le cuesta mucho trabajo aceptarlo. Si vemos que su actitud va cambiando y le permite andar con él cuando va a hacer investigaciones pero la quiere dejar en el carro y sabemos, por experiencia, que eso nunca termina bien.

Me gusta mucho la relación entre estos personajes. Es eléctrica y no se dejan uno del otro. A veces si se vuelve monótono que no puedan tener una conversación seria pero es más bien divertido. Me encantó cuando Katy hace su IMM Vlog y Daemon la ayuda. A quien no le gustaría tener a un chico hermoso de ayudante y diciendo que “Leer es Sexy!!” (*w* So Dreamy!!)

En general me agradó el libro pero no que Katy se haya olvidado de lo fuerte y segura que podía ser y que tomara decisiones algo tontas. Aparte de eso, disfruté de mi lectura y le doy 3.5 monitas a Onyx de Jennifer L. Armentrout.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo le tengo unas ganas enormes a este libro, ojalá me pueda leer la serie pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero si me lo encuentro, le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña. Es fantástica.
    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  3. Necesito retomar esta serie, ya que solo he leido hasta este libro.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo