1.8.12

Waiting on Wednesday Revamped

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hola a todos. Después de unas extenuantes vacaciones ya me tienen de regreso con otro Waiting on Wednesday. Esta semana los libros que más ansío son ReVamped y su segunda parte ReAwakened de Ada Adams. El primero ya está a la venta y el segundo aun no tiene fecha exacta de publicación.
 
Una sencilla misión resultó mortal.
Con diecinueve años de edad la vampira Dawn ha vivido una vida protegido dentro de los confines de la jefatura presidencial de su padre. Cuando es enviada al pequeño pueblo de Angel Creek a poner orden a unos nuevos reclutas Dawn cree que todos sus sueños se han hecho realidad. Pero lo que comienza como una tarea sencilla se convientre rápidamente en algo inesperado cambiando la vida de Dawn para siempre conduciendo a la joven vampiro por un camino de misterio, peligro e intriga.
Cuando una humana es secuestrada por un grupo de vampiros renegados Dawn descubre que hay más problemas en Angel Creek de lo que había pensado. Y todo se conecta a Ethan, el lindo recién llegado, a Sebastián, el misterioso vampiro, e incluso con la misma Dawn. Ahora nuestra protagonista debe prevenir que la raza vampira sea sometida por un malvado villano quien tiene una extraña obsesión con ella. Mientras la amenaza se intensifica, el romance florece y los fantasmas de su pasado comienzan a salir a la luz, Dawn solo está segura de una cosa: su vida nunca será la misma. Traducción por mi.
¿Por qué los quiero? Por las portada, así de sencillo XD Como suele suceder, la portada es lo que más llamó mi atención y la sinopsis es interesante a pesar de que trate de algo tan trillado como es el tema de los vampiros. He leído buenas reseñas del primer libro así que espero poder conseguirlo para darle una oportunidad. Además de que se van a ver bien lindos en mi librero =D.

Ustedes qué libro esperan esta semana?

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Que bonitas portadas, yo los quiero *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hhahaha yo pensé lo mismo cuando vi las portadas x) espero logres conseguir el primero y te guste para que así puedas comprar el segundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hhahaha yo pensé lo mismo cuando vi las portadas x) espero logres conseguir el primero y te guste para que así puedas comprar el segundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. xD Las portadas son hermosas!
    y la sinopsis es buena, espero que los consigas para ver que tal! xD

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, las portadas estan muy bonitas y la historia suena interesante.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo