17.8.12

Reseña The Kane Chronicles de Rick Riordan

Esta reseña va a ser un poco corta porque el libro en sí es bastante corto. La serie en general consta de tres libros:

  1. The Red Pyramid
  2. The Throne of Fire
  3. The Serpent's Shadow

Pero aparte de esos libros Rick nos presenta esta guía de supervivencia que nos habla de lo que va de la historia, quienes son los protagonistas, los antagonistas y también nos habla de mitología egipcia (gracias Pirahna).

Si leyeron mi reseña de The Demigod Files se darán cuenta de que es ese libro había juegos y crucigramas y la verdad pensé que en el Survival Guide también habría lo mismo, pero no, solo habla de los personajes y la única actividad para hacer es una pirámide. La cual les muestro a continuación.

Eso sí, la edición es muy bonita y las imágenes son preciosas. Mi favorita sin duda es la de la diosa Isis.
Además viene la batalla contra Apophis del libro The Throne of Fire.
En realidad no aporta nada a la historia ni hay nada nuevo pero como buen fan que soy de Rick Riordan no podía perderme este libro de la misma manera que muero por tener The Demigod Diaries de la serie de Percy Jackson que acaba de salir hace unos unos cuantos días. Y como aquí en México aún no sale la segunda parte de las Crónicas de Kane participen en el concurso y tal vez tengan la suerte de llevárselos a casa.
Corran a participar!!!!!

5 comentarios:

  1. Sí, este librito es precioso... me gustan mucho las ilustraciones, se lleva por mucho a las de The Demigod Files D:

    ResponderEliminar
  2. Uy, viendo que estás igual de fanaticada por Riorda como nosotras te paso el chisme de que hace un tiempito dedicamos una semana especial completita a Rick Riordan y su obra. Desde su biografía hasta la adaptación al cine que hay del primer libro de Percy Jackson. Yo creo que te va a encantar :D

    Y un detallito curioso. Por ahí dices que este librito tiene un poco de mitología GRIEGA....no es crítica, sólo un comentario :D

    Saludos!!!

    Te dejo la dirección de la entrada que publicamos al final de la semana especial. Busca las entradas con etiqueta "Rick Riordan" para que puedas verlas todas.

    http://cafedetinta.blogspot.mx/2012/07/fin-de-la-semana-especial-de-rick.html

    ResponderEliminar
  3. El libro se ve precioso, ojala llegue a México.

    Este año tengo en mente empezar con libro de Riordan. Bonita reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Si que eres fan!, el libro se ve muy bien, me encantan las imagenes, pero hasta el momento no he leido esta serie.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. O.O ¡LO quiero, lo quiero, lo quiero!
    Oye, en serio que se ve muy bien.

    Yo apenas probé este año las letras de ese señor y me encantaron.

    Estoy ahorrando para comprarme la saga de Percy Jackson y también estoy impaciente por tener ya en mis manos los libros que me faltan de esta trilogía. Es tan triste ser pobre y ser además una compradora compulsiva que siempre gasta en lo primero que le pasa por adelante.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo