4.8.12

IMM In My Mailbox # 17

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola!! Desde hace unos días que les debía este IMM pero con eso de un terrible dolor de muela simplemente no tenía ánimos de andar tomando fotos artísticas (si claro) a mis hermosos libros. Pero ahora que la muela ya no me duele (porque ya no existe dicha muela) amanecí con ganas de jugar a la fotógrafa, así que aquí tienen el IMM del mes de julio.

Primero, si recordarán el IMM anterior les prometí que les mostraría los libros que me había traído de la Quedada Bloguera pero nunca pude ponerme a hacerla así que se las muestro ahora:
Tengo tan mala memoria que ya no me acuerdo de como los conseguí exactamente, pero si recuerdo que el paquete de Monster High de Lisi Harrison con los libros Monster High, Monstruos de lo más Normales, Querer es poder, el diario mortal y un dije me lo gané en uno de los juegos que organizaron.

Vivir y Morir en Dallas y El Club de los Muertos de Charlaine Harris fueron parte de un cambio. Son los libros 2 y 3 de Vampiros Sureños y tengo muchas ganas de empezarlos a leer. Llegué a ver la primera temporada completa de True Blood y los personajes me gustaron así que espero que sean tan geniales en los libros.

Deseos de Kirsten Miller es la segunda parte de Eternos. El primer libro lo tengo gracias a Pablo del blog La Naturaleza de los libros porque justamente hace un año lo gané en un concurso y ahora tengo la segunda parte también como un regalo. Espero conseguir el tercero de esa manera también XD.

El libro Lobos del Centeno de Francisco Narla realmente no sé de qué va, ni siquiera lo encuentro en goodreads, pero la sinopsis da a entender que es un libro de terror así que espero que me guste.

Y por último las chicas organizadoras de la Quedada Bloguera me regalaron el libro de Persona Normal del escritor mexicano Benito Taibo y el autor fue muy amable y me autografió (Qué emocionante!!).  Desde que Kyra del blog Hojeando Mundos reseñó este libro me dieron muchas ganas de leerlo y estoy segura de que lo leeré muy pronto.

Y ahora les presumo los libros que me traje de mis vacaciones:
Comenzaré por tres libros más de la serie de Nancy Drew de Carolyn Keene. The Spider Sapphire Mystery, The Secret of Mirror Bay y The Thirteenth Pearl son los libros 45, 49 y 56. Aun me faltan muchos libros para completar la serie pero no tengo prisa =D

En una tienda de libros usados encontré tres libros de Stephen King que realmente quiero leer. El primero es el de Pet Sematary que desde que vi la película muero por leer, el siguiente es The Shining otro libro del que he visto la película y después me tocó ver una miniserie que varios veces hizo que se me pusieran los pelos de punta así que no quiero imaginarme lo que me va a hacer el libro XD  y por ultimo The Tommyknockers del cual la verdad no sé mucho pero me salió muy económico así que se vino conmigo.

Los siguientes libros que quiero mostrarles son de mi autora favorita Kelley Armstrong. The Calling es el segundo libro de la trilogía Darknes Rising y lo había pedido en cuanto salió hace más de tres meses pero nunca me llegó así que en cuanto lo vi lo tomé. El libro de Thirteen es el último libro de la serie Women of the Otherworld y aunque me entristece que termine estaré al pendiente de los siguientes proyectos de la autora.

Otros libro que esperaba con ansias son las continuaciones de varias sagas que sigo. City of Fallen Angels de Cassandra Clare también lo había pedido en cuanto salió pero nunca me llegó. The Golden Lily de Richelle Mead acaba de salir y logró venirse conmigo. Endlessly de Kiersten White culmina las aventuras de Evie que comenzaron con el libro Paranormal y tengo muchas ganas de saber como terminará su historia. Lenobia´s Vow es parte de la miniserie que publican las autoras de La Casa de la Noche P. C. Cast y Kristin Cast. Al no tener de protagonista a la zorra de Zoey esta miniserie me gusta mucho más.

Grimalkin the Witch Assassin de Joseph Delaney es el más nuevo libro de la serie The Last Apprentice y tengo muchas ganas de leerlo. The Serpent's Shadow y The Kane Chronicles Survival Guide de Rick Riordan completan la serie de las Crónicas de Kane y es otro libro que no puedo esperar para iniciar. Y hablando de finales de series The Last Guardian de Eoin Colfer concluye las aventuras de Artemis Fowl y es mi actual lectura.

Compré dos antologías: Hex Appeal y BloodLite 3: Aftertaste. En ambos libros encontramos una historia de Jim Butcher y  Aftertaste contiene un relato de Kelley Armstrong, el cual ya leí y me encantó. Gracias a antologías he llegado a conocer varios autores muy interesantes así que espero que en estos dos volúmenes encuentre historias que me hagan querer leer más sobre los escritores.

Todos los libros anteriores son parte de series que sigo pero, como es costumbre, suelo comprar nuevas series para probar nuevos autores y en esta ocasión son varias sagas nuevas las que he decido leer. Para empezar tenemos una serie recomendada por Ricardo del blog Eternamente en Tiniebla. The Demon King y The exiled Queen son los dos primeros libros de la saga Seven Realms de Cinda Williams Chima.

Como no me animo con la serie de adultos de la autora Sherrilyn Kenyon decidí comenzar con su serie juvenil The Chronicles of Nick. Infinity e Invincible son los primeros libros y me llaman bastante la atención. Espero que ya conociendo un poco del mundo de los Cazadores Oscuros me den más ganas de leer esta serie tan popular.

Revisando los libreros de Barnes and Noble encontré dos series que realmente llamaron mi atención. la primera me llamó principalmente por la portada del segundo volumen que se me hizo muy interesante, así que me fui a buscar el primer libro de la serie. Los libros son Eon y Eona de la escritora Alison Goodman.

Otra serie que me llamó la atención fue The Gideon Trilogy. Lo bueno que los tres libros los encontré juntos y espero leer los tres muy pronto. La autora es Linda Buckley-Archer y los títulos de los libros son: The Time Travelers, The Time Thief y The Time Quake.

Los siguientes libros que adquirí son las primeras partes de nuevas series. Comenzamos con Divergent de Veronica Roth, este es un libro que tiene tantas buenas reseñas que no pude resistirme. El título de Grave Mercy de Robin LaFevers lo escuché por primera vez cuando la autora Rachel Hawkins lo mencionó, dijo que lo había leído y que le había encantado así que me fui a goodreads y leí la sinopsis, inmediatamente lo agregué a mi wishlist. Este año comencé a leer la serie Iron Fey de Julie Kagawa y me gustó mucho como escribe así que cuando salió el anuncio de The Immotal Rules me dieron muchas ganas de leerlo. All Wounds es de una autora que conocí por medio de una antología llamada Dina James y me llamó la atención así que ahora lo tengo para leer. Como se dieron cuenta en la Quedada Bloguera conseguí dos libros de Charlaine Harris pero me faltaba el primer libro para iniciar la serie así que compré Dead Until Dark. Como me hace falta una J para el reto del abecedario decidí comprar el libro Jessica's Guide to dating the Dark Side de Beth Fantaskey, espero que me guste. Y por último encontré un volumen con tres libros en uno, se llama Gifted y trae las historias de Out of Sight Out of Mind, Better late than Never y Here today gone tomorrow. La serie es de la autora Marilyne Kaye y realmente me dieron ganas de leerlo así que es otra serie con la que me arriesgo.

Y por último me regalaron un libro de un autor que resulta que es el esposo de una prima y es un gran éxito en libros autopublicados en Amazon. El libro se llama Swarm de B. V. Larson. No conocía sus libros más que nada porque son de ciencia ficción. Este libro en particular es de extraterrestres y ya le llevo más de la mitad así que espero traerles pronto la reseña.

Y eso es todo. Es un IMM bastante largo que aumenta muchos libros a mi pila de lectura (Y eso que me contuve este año). Y ahora me voy a leer porque haciendo cuentas ya compré más libros que los llevo leídos este año... de nuevo :s

Saludos!!

11 comentarios:

  1. Recién me acabo de comprar el uno dos y tres de Charlaine Harris aunque con la versión que distribuye Océano. ¿Deseos es en pasta dura? parece, porque lo vi en sam's en ese formato y lo amé *w*.
    OMG! Aquí me desato xD
    -¿Por qué hay tantos libros de esa saga? ¿Que si son tan buenos que hay tantos? ¿de dónde sale tanto? xD
    -Ya nos contarás que te parecen los de Stephen King *w*
    -¿No reclamaste en la tienda donde lo pediste el de The calling? y si me di cuenta que querías mucho el otro libro.
    -¿Por qué no reclamas? en todas las tiendas se debe poder xDDD y aw *w* portadas duras.
    -Me llaman mucho los de Rick Riordan
    -Los de The chronicles of Nick me llaman, principalmente por las portadas x) los colores se me hacen geniales.
    -Divergent *w*
    -Ese ultimo me llama la atención. Ya nos contarás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Santa Virgen! jajaja que muchos :3 ¿adónde fuiste de vacaciones? Supongo que te cobraron mucho por el equipaje jajaja ;) muchos me llaman, pero aún no me animo a comprar libros en inglés, son muy vaga leyendo. Espero que los disfrutes mucho, que te hayas divertido en esas vacaciones y lo mejor de todo que compraste muchos libros :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre de Dios Mavel! Si que eres compradora compulsiva!!
    SOn muchooos!
    Pero espero que, te la hayas pasado mu bien en tus vacacones!
    Y encuanto a los libros, la mayoria me llama, principalmente Dirvigent, y las cronicas de Nick. *w*

    ResponderEliminar
  4. Pero cuantos libros *-* !!!
    Ya quisiera yo comprarme tanto libros cuando salgo de vacaciones u.u
    Quiero leer CoLS, Iron Fey, Divergente y Grave Mercy !!
    Disfruta de tus lecturas.
    Ya nos contaras que tal.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. WOW! excelente IMM! No se ni por donde empezar, mmmm, quiero leer pronto Thirteen y The Calling me encanta Kelley Armstrong. Divergent es mi libro favorito del genero distopico, espero lo difrutes.
    The Golden Lily y CoLS otros libros que espero leer pronto.
    FELIZ LECTURA!
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Wooow muy buenos libros, me llaman todos los que estan en ingles *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. WOW! si que eres compradora compulsiva!!! me llaman todos los que tienes pero no se el ingles o-oEl de divergente espero y suplico que llegue a México que disfrutes tus lecturas :) besos

    ResponderEliminar
  8. :O!!!! Cuantos libros!!!! Quiero el de casadores de sombras!!!! Espero te guste divergente a mi me encantó, esPero con ansias la ultima parte!!! Disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. OMG! SON TANTOS LIBROS!! *W* PFF YO TENGO BIEN POQUITOS PERO YA VA EN AUMENTO MI "ADICCIÓN" XD HERMOSO BLOG *w* ME ENCANTO EL DISEÑO, OBVIO YA LO SIGO :DD

    ResponderEliminar
  10. Dios mio Mavel son un buen de libros, cuando vas a acabar tanto libro? jejejejeje

    Tu eres de las mías, mejor tenerlos y leerlos poco a poco a ya no conseguirlos después verdad???

    Varios me han llamado la atención y mencionarlos seria hacer muy largo el comentario son tantos que..., bueno el chiste es que estaré como siempre atenta a tus comentarios sobre ellos a ver que te parecen y ver si me animo a leerlos.

    Por cierto que tan larga es la serie de Nancy Drew???

    Saludos.

    PD. No se quien compra más si tu o Kyra de Hojeando Mundos jejejeje

    ResponderEliminar
  11. tienes muchos libros que me llaman, estare al pendiente con los de eon y eona, me gustaria leerlos esperare tu reseña al igual que the immortal rules, ademas de los de the kane chronicles jaja y es que se ven muchos muy interesantes
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo