15.8.12

Waiting on Wednesday Lire of the Dead

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Justo ayer publiqué la reseña del noveno libro de la serie The Last Apprentice y digo que NECESITO el que sigue!!! el libro Lure of the Dead de Joseph Delaney se publica en EUA el 21 de Agosto, solo faltan 6 días!!!! Y yo sin un centavo ¬_¬
El tiempo se acaba para Thomas Ward. La batalla final contra satanás se acerca y el joven aprendiz nunca se ha sentido más solo en su deber. Aislado y temeroso, Satanás va a mandar a su más temible subdito tras él: Siscoi, el dios vampiro más feroz al que Tom se ha enfrentado. El aprendiz de espectro debe arriesgar su vida para prevenir que la horrible bestia entre a este mundo aún cuando aprende que para destruir al diablo invoucra un gran sacrificio que ni él se hubiera imaginado realizar.
Porqué lo quiero? Por que me encanta esta serie y después de haber leído Grimalkin the Witch Assassin tengo muchas ganas de leer la continuación, además este es el antepenúltimo libro de la serie, lo cual significa que no falta mucho para que The Last Apprentice llegue a su fin.

Ustedes qué están esperando esta semana?

2 comentarios:

  1. Todavia no he leido ningun libro de esta saga, pero suena interesante y me gusta el nombre de Grimalkin! aunque lo asocio con el gato de The Iron King. =D
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Adriana. A mi me pasó al revés. Cuando leí Iron King inmediatamente asocié el nombre Grimalkin con la bruja XD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo