10.8.12

Reseña Mestiza de Jennifer L. Armentrout

Half Blood (Mestiza) es el primer libro de la serie Covenant de la escritora Jennifer L. Armentrout. La saga constará de cinco libros. Hasta ahora solo los dos primeros están publicados en EUA.
  1. Half-Blood
  2. Pure
  3. Deity
  4. Apollyon
  5. Sentinel
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematoi y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. 

Antes que nada muchas gracias a Latin Books Tour por prestarme el libro. Y gracias a Adri por darme el link a la precuela de Mestiza llamada Daimon.

No me gusta comparar libros, pero en este caso es imposible no comparar la serie con Vampire Academy ya que tienen prácticamente la misma estructura: tres tipos de seres, uno de ellos dedicados a proteger a los otros y el tercero solo queriendo matar a todos. Además la ambientación, una academia, es la misma. Hay otras similitudes y admito que al estar en la cabeza de Alexandria me recordó bastante a Rose pero a pesar de todo esto disfruté bastante la historia.

La sensación de estar leyendo Vampire Academy termina pronto porque la autora logró crear buenos personajes que hicieron que me preocupara por ellos y dejara de compararlos con alguien más.

La historia es muy interesante y se nota que se pondrá aún mejor. La narración es muy buena y los diálogos son divertidos y en más de una ocasión me sacó una sonrisa en el rostro.

Alexandria es divertida y hace muy buen contraste con el protagónico masculino Aiden quien, por cierto, me encantó. Hay varios personajes interesantes en esta historia como Seth que es un total misterio, Caleb el mejor amigo de Alex y varios más hacen de este libro una buena lectura.

Tengo muchas ganas de saber cómo continuará la historia así que espero hacerme pronto con el sigueinte libro (que probablemente compre en e-book) pero por lo pronto le doy 4 haditas a Mestiza de Jennifer L. Armentrout.

He escuchado cosas buenas de la otra serie de la autora Obsidian y como he comprobado que me gusta la narración de Jennifer tal vez me decida leerlos.

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Es la segunda reseña que leo de este libro y también tu la pintas buena con parecidos a VA xD Pensaré leerla, por lo mientras no está en México y n me gusta meterme a tours :/
    Bonita reseña, bessos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención esta serie, pero ya había oído más bien leído que es muy parecida a VA, por lo que no me había animado, pero me da esperanza lo que comentas de que llega un punto donde dejas de comparar y disfrutas del libro, creo que al final si le daré una oportunidad pero en ebook para tener las portadas originales que son más bonitas jejejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo,resutla imposible compararlo con VA y los personajes tienen casi las mismas características,pero como dices llega un momento en que te atrapa y te enreda en su propio misterio,como lo de Apollyon eso me intriga mucho XDDD Muero por leer el segundo!!!!
    Y deberías leer Obsidan!!! Es genial! Daemon es increíble *O*,yo leí Mestiza despues de leer Obsidian,me gustó como escribe la autora XD

    ResponderEliminar
  4. @Tetsu, deberías darle una oportunidad, además se ve que el rumbo que va a tomar la historia es muy diferente a VA.

    @Roza como que si me están dando ganas, aunque ahorita tengo tantos libros en espera que creo que me voy a esperar un poco. Peero la verdad si me gusta como escribe la autora así que probablemente si lea Obsidian.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo de que al inicio se parece mucho a VA, pero llega un momento en que deje comparalos y ademas quiero saber mas de Seth y Caleb me parecen unos personajes muy interesantes.
    Muy buena reseña y que bueno que te gusto!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Realmente parece muy interesante y lo quiero leer, pero por lo que veo mucha gente lo compara con VA, pero a mí me recuerda muchísimo a la saga Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon ._. Es que incluso tiene los mismos nombres (Daimons, Centinelas), y más o menos la historia... no se puede decir que se parezca pero da un aire. Los Escuderos protegen a los Cazadores Oscuros, los Centinelas son una especie que se dedica a matar a todos los enemigos o amenazas y los Daimons son una especie de vampiros que no lo son que devora almas humanas.
    Igualmente muy buena reseña y ya veré si me lo leo (:

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo