25.8.12

Reseña The Serpent's Shadow de Rick Riordan

Con este último libro termina la trilogía de The Kane Chronicles escrita por el siempre genial escritor Rick Riordan XD.

  1. The Red Pyramid
  2. The Throne of Fire
  3. The Serpent´s Shadow

Después de haber leído la serie de Percy Jackson, Rick Riordan pasó a ser uno de mis escritores favoritos porque es increíble la manera en que maneja la mitología. Lo hace de una manera creíble, divertida y conociendo muy a fondo la verdadera historia. Eso lo logró con la mitología griega así que cuando supe de esta serie que se basaría en historia egipcia no dudé en comprarla. Y ahora lega a su fin(?) y fue un gran final.

No quiero hablarles mucho de la trama porque sería hablarles de los libros anteriores y sé que muchas personas aún no leen el segundo libro (si es que ya leyeron el primero) porque aún no llega a sus países pero si les quiero comentar que es una gran historia.

Al principio no hay tanta acción, los chicos se la pasan de un lado a otro acomodando las piezas. Pero aún así, gracias a la narración el libro se pasa muy rápido y más o menos a la mitad del libro ya no te puedes detener porque la trama avanza muy rápido y en mi caso moría por saber qué iba a pasar.

Y hablando de la narración, sé que lo he mencionado en mis otras reseñas pero me gusta como cuentan la historia porque es como si estuvieran interactuando con el lector. Realmente pareciera que los protagonistas te contaran los hechos (incluso hay comentarios). Tanto Sadie como Carter me encantan, su interacción es muy de hermanos, no quieren aceptar que se quieren pero a la vez confían su vida uno en el otro. Además como personajes principales son muy buenos porque no son nada sosos, tratan de hacer lo correcto pero sin olvidar quienes son.

Es una serie muy recomendable que espero que no tarde en llegar a México y a Latinoamérica. A mi me encantó este libro así que le doy 5 haditas.
Y ahora solo me falta esperar a que llegue octubre y salga Mark of Athena el tercer libro de la serie de Héroes del Olimpo, que también me encanta XD.

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Que bueno que te gustó :3 en México el próximo mes llega el segundo si no me equivoco, pero bueno, ahora tenemos asegurado de que es una trilogía que no decepciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. >w< cada vez me pica más, yo tengo que leer esta trilogía pero como Piranha se la agandalló pues ando concentrada en otras, eso sí... yo me agandallé The Heroes of Olympus xDD

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente como te había dicho son de ley que tengo que leerlos Haha gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. ¿Que me vas a hacer ganador de tu sorteo? :O Que buena eres :')

    ResponderEliminar
  5. Pues si definitivamente es una trilogía que quiero leer desde el principio, me llama mucho, después de tu reseña creo que lo quiero más :D

    Y no wango no vas a ganar, Mavel no tiene ALALitis ¬_¬

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A los que quieren leerla, LEANLA.

    Como bien dice Betta, me agandallé esa saga pero, ya me falta leer nada más éste y la termino. Ya está contemplado en mis próximas lecturas y me pica por saber en qué termina :D

    ResponderEliminar
  7. Y yo sigo sin leer hasta el momento ningun libro de Rick Riordan, espero empezar pronto alguna de sus sagas.
    Gracias por tu reseña.
    saludos! =D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo