1.8.12

Recuento del Mes # 15 Julio 2012


Hola de nuevo. Cómo los trató este mes de julio que acaba de terminar? A mi me fue bastante bien (aunque no en cuanto a lectura). Me fui de vacaciones por poco más de dos semanas, compré muchos libros y terminé otro desafío. 

Lo único que no logré completar este mes fue el maratón de lectura :( Creí que tendría más tiempo y me había propuesto leer 3 libros pero no tuve absolutamente nada de tiempo (y poco internet) para leer y para hacer las actividades del maratón. Espero poder participar más activamente en el maratón de diciembre. 

Ahora sí, las lecturas del mes fueron: 
Los tres primeros libros me los prestaron de Latin Books Tour así que se los agradezco enormemente. 

Starcrossed de Josephine Angelini me gusto bastante. Es interesante cómo manejó la autora la mitología griega. Además la narración es muy buena y los personajes me encantaron. Por ahora me voy a esperar para leer el segundo libro porque creo que más bien lo voy a comprar como e-book (no podría tener el segundo libro en mi estante sin tener el primero XD). 

Mestiza de Jennifer L. Armentrout también me encantó. La historia te hace recordar mucho a los libros de Vampire Academy pero aún así es un relato que definitivamente vale la pena. Además no se sabe el rumbo que tomará la autora en sus siguientes libros pero espero averiguarlo muy pronto. 

Forgotten de Cat Patrick me llegó el día anterior a que me fuera de vacaciones así que me tocó llevarlo conmigo y aunque me tomó varios días terminarlo (simplemente no tenía tiempo de leer) lo disfruté bastante. Es una historia poco común con una buena protagonista y una buena narración. 

Y por último el libro por el que moría desde hace un año. Thirteen de Kelley Armstrong salió el día anterior a que me viniera para México así que obligué a mi amiga a que me llevara a una librería porque yo lo tenía que comprar. Al día siguiente comencé a leerlo en el avión =D. Duré varios días leyéndolo porque realmente no quería que terminara. Me gustó mucho el libro y aunque aun quedan algunas dudas creo que fue un buen final a una increíble saga. Espero traerles la reseña muy pronto. 

Por último terminé el reto de 12,000 páginas del blog Sintonía Literaria pero como me gustó eso de llevar la cuenta de las páginas he decidido que seguiré contándolas. Así que seguirán viendo la lista de páginas en las fichas de los libros terminados.
Estos son los títulos que me llevaron a leer las 12,000 páginas.
Fue un mes muy ajetreado pero me encantó. A ustedes como les fue este mes?

Leyeron mucho en las vacaciones? Tuvieron vacaciones XD?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esos libros, pero creo que Mestiza y Forgotten son los que más me llaman la atención.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Te envidio porque ya leiste Thirteen, espero que mi libro llegue pronto, pero a la ve tampoco quiero que termine.
    Mestiza me recordo mucho a Vampire Academy, pero ya avanzada la lectura deje de compararlos y realmente me gusto. Starcrossed y Forgoten me gustaron bastante aunque de los 2 prefiero Starcrossed.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito se ve Mestiza. xD Lo sompraste por internet imaginno. xD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo