6.1.12

Reseña Clockwork Prince de Cassandra Clare

Ando un poquito atrasada con mis reseñas así que me pondré las pilas y comenzaré a reseñar. El primer libro que tengo pendiente es Clockwork Prince de Cassandra Clare, es la segunda parte de la serie Infernal Devices.
  1. Clockwork Angel
  2. Clockwork Prince
  3. Clockwork Princess
Clockwork Angel no me gustó mucho, hubo varias cositas que simplemente no terminaron de encantarme pero había tanta intriga y tanto misterio que tenía que leer Clockwork Prince para no quedarme con la duda.  Lo primero que voy a decir es que me gustó muchísimo, la lectura fue mucho más ágil y conocer sobre el pasado de los personajes hizo que me gustaran aún más. Varios de los secretos que se presentaron en el libro anterior son revelados y el romance es más notorio en esta segunda entrega.

La trama del libro no avanza mucho, los Cazadores no están más cerca de encontrar al terrible Mortmain, pero sí conocen la razón de su desprecio hacia los Nefilim. Además nos habla del pasado de Will, qué fue lo que lo obligó a dejar a su familia por los Cazadores de Sombras y por que desea alejar a todos de su lado. Debo admitir que esta parte me gustó, me hizo querer más al personaje y entenderlo un poco mejor.

Conocemos varios personajes nuevos como Gideon, el hijo de Benedict Lightwood que juega un papel muy importante en el libro. Además sentí que los protagonistas crecieron y lograron agradarme más, como Tessa, que en el libro anterior la creí débil ahora se muestra más fuerte y segura de sí misma, está más informada del mundo que ahora la rodea y en general se me hizo más interesante. Will sigue gustándome más que Jem aunque este último se ha ganado también un lugar en mi corazoncito XD, lo vi más activo y tomándo la delantera, se distinguió más como protagonista que en Angel Mecánico. Pero mi personaje favorito sigue siendo Magnus Bane, me encanta cada vez que leo sobre él, es un personaje divertido y carismático que hizo la historia mucho más interesante

Y hablando de la historia, no quiero hablar del argumento por si no han leído Angel Mecánico no arruinarles  nada, pero sí diré que está muy bien construida, hay varias sorpresas y giros en la trama que me mantuvieron leyendo hasta que lo terminé. Los diálogos son ingeniosos y me encontré riendo varias veces a lo largo del libro. En general, para mi gusto, superó con creces a su antecesor.

Le doy 4.5 haditas a Clockwork Prince de Cassandra Clare.
Y ahora, para variar, tengo que esperar todo un año para el último libro de la trilogía: Princesa Mecánica. Afortunadamente tengo muchos libros para leer en lo que se publica =D

Y por curiosidad, les trajeron algo los Reyes Magos?

Saludos!!

No se les olvide participar en el concurso activo del blog. Solo den click aquí para que los lleve al formulario!!

7 comentarios:

  1. OMG! Que ganas le tengo al libro!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. No no no no no noooo le la reseña!! ya lo tienes?? lo leiste en ingles??? wow xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no empiezo con el primero, me apurare.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el primer libro de esta saga =D espero pronto seguirla, Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído nada de esta autora, pero espero al menos animarme con uno de sus libros este año.
    Me alegra que a pesar de los peros, te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en