24.1.12

Dos Concursos muy Buenos!!!

Tengo rato queriendo publicar esta entrada porque he querido platicarles de dos concursos de aniversario muy interesantes que podrán encontrar.

El primero es organizado por Alexis en el blog El Final de la Historia. Está a punto de cumplir un año en la red y lo celebra con tres concursos (qué espléndido). Uno para España, otro para México y uno internacional.
Habrá tres ganadores que obtendrán:
1er lugar: Un ejemplar de Una guerra sencilla y otro de Los hijos del viento del Norte firmado por la autora
2° lugar: Un ejemplar de Una guerra sencilla y otro de Gigantes del sueño1: La reina oscura firmado por la autora
3er lugar: Un ejemplar de Una guerra sencilla de Antonio Moreno Moreno


Habrá UN GANADOR que escogerá un libro de Gandhi que no supere los $250, tiene que tener disponibilidad.
Habrá UN GANADOR que obtendrá CINCO LIBROS DE LA SAGA QUE DESEÉ. Esto es que se llevarán los primeros cinco libros de la saga que quieran, si la saga cuenta con más libros pues solo se podrán llevar cinco, si la saga cuenta con menos libros se llevará el número de libros con los que cuente la saga.  Es INTERNACIONAL.



Y el segundo concurso es organizado en el blog El Librero de Tetsu Hana. Va a haber dos ganadores de México y uno internacional. El ganador podrá escoger entre una gran lista de libros que se tiene publicada. Pero para participar no basta solo llenar un formulario, sino que deberemos participar en varias actividades que se nos indicarán a lo largo de la siguiente semana.
Solo tienen que dar click en las imagenes y los llevará directito a las entradas para que participen.

Les deseo mucha suerte!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la Info y mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los dos :)
    Yo me apunto a uno segura!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!!!
    Yo el de Tetsu lo dejaré pasar por falta de tiempo, pero al de Alexis sin duda me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo