3.1.12

Desafíos 2012

El año pasado solo entré al reto que se publica en Goodreads, apenas empezaba a entrar en los blogs y la verdad no conocía mucho de eso. Pero este año quiero entrar en un par de desafíos. He visto muchos en la red pero me conozco así que solo voy a entrar en los que crea que pueda completar.

El primero de nuevo es el de Goodreads en donde me propuse leer 70 libros este año.
El primer desafío que realmente me llamó la atención fue El Reto Mix Juvenil que encontré en el blog Libros de Vida.
Consiste en leer libros juveniles que tengan las carcterísticas enlistadas debajo, es un reto de 10 libros. Para inscribirse solo necesitan hacer una entrada y dejar el link de su post en el Blog Libros de Vida.

1. Vampiros:
2. Ángeles (de la guarda, caídos, etc):
3. Hombres Lobo:
4. Brujos o magos:
5. Inmortales (también vale lo de vidas pasadas o reencarnación):
6. Demonios:
7. COMODÍN - Ustedes eligen otra criatura paranormal (desde sirenas hasta zombies, solo indiquen cuál!)
8. Distopía:
9. Libro narrado por un chico:
10. Libro narrado por una chica:
*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores.

El segundo desafío al que quiero entrar lo encontré en el blog Chaos Angeles y fue tomado de Words are Just Words Anyway.
La idea es, en los libros que se lean durante 2012, encontrar personajes con una de las características o que haga las acciones de la lista
  1. Un personaje con el cabello teñido
  2. Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo Marcada)
  3. Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato)
  4. Un personaje que esté/se vaya de vacaciones
  5. Un personaje que tenga (al menos) un poster/cartel en su habitación
  6. Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo; en cualquier momento del libro)
  7. Un personaje con un muñeco de peluche
  8. Un personaje que mire caricaturas/animé (en cualquier momento del libro)
  9. Un personaje que se maquille (en cualquier momento del libro)
  10. Un personaje que escriba/envíe un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro)
  11. Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error; en cualquier momento del libro) 
  12. Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna
Si gustan participar den click aquí para que conozcan las reglas y se anoten en el desafío.

Hasta ahora son a los únicos a los que me he anotado, pero hay varios por la red muy interesantes. Ustedes han entrado a alguno? Cómo les fue el año pasado?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Ya estás en la lista :) Mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. El año pasado no me anote a ninguno y en este año me he anotado solo a uno porque apenas soy principiante en esto xD Conforme avancen mis lecturas vere a que desafíos entrar. Los desafíos en los que te anotaste se ven muy buenos porque te entretienes con los libros buscando las caracteristícas que debes de cumplir :)
    Saludos! Y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los desafíos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los retos!!!
    Yo también quiero hacer el de Mix juvenil!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo